¿Thomann es confiable para comprar online?

Kahilopu
#13 por Kahilopu el 26/10/2020
#12 Pues como hay que ser honestos...hoy, para mi sorpresa, me han llegado los tornillos que faltaban del clavijero (realmente me han mandado 12 unidades, el set completo).

Ya me había olvidado completamente del asunto. :jajajaja:


Bien por el tito Tomás, pero...5 meses después!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tony
#14 por Tony el 08/03/2024
Hace tiempo Thomann era serios, pero personalmente no les compraré nunca más.Además soy profesor y dejaré de hablar bien de ellos.
Mi último pedido en cuerdas no llegó y teniendo una grabación importante, no se dignaron ni a pedirme disculpas.
Además tardé mucho en recibir la devolución de MI dinero.
Nefastos
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 08/03/2024
Tony escribió:
Mi último pedido en cuerdas no llegó y teniendo una grabación importante

Es una jodienda, pero estas cosas pasan. Por desgracia, es la única tienda donde se pueden comprar cuerdas para grabaciones importantes.

Tony escribió:
Además soy profesor y dejaré de hablar bien de ellos.

Al ser usted profesor puede hacerlo... y si fuese albañil también. No se preocupe.

Menuda semanita...
Subir
18
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 08/03/2024
#15
🤣
Subir
3
Wurli
#17 por Wurli el 08/03/2024
Son bastante informales si, sobre todo con las fechas de entrega, prefiero comprar en España.
Subir
Raul Cabezali
#18 por Raul Cabezali el 08/03/2024
Personalmente, son mi tienda de cabecera. Llevo comprando allí desde hace casi dos décadas - en 2006 (o quizás 2005) les hice mi primer pedido - y no me han fallado nunca.
Subir
Okko
#19 por Okko el 08/03/2024
Yo todo lo que les he comprado me ha llegado perfecto.
Subir
Okko
#20 por Okko el 08/03/2024
Yo todo lo que les he comprado me ha llegado perfecto y a tiempo.
Subir
remenor
#21 por remenor el 08/03/2024
#15 JAJJAJAJAJJAJAJA

... pues son los más fiables que conozco.... incluso comparado con tiendas locales.

Siemrpe me han tratado bien y cuando algo falla respondes sobre la marcha y no se andan con tonterías... te mandan la pieza jodida y no andan mareando.

también llevo muchísimos años con ellos comprando de todo... grande y pequeño.... los mejores.
Subir
1
RickDalton
#22 por RickDalton el 08/03/2024
Siendo profesor yo no lo haria porque podrías hundirles en la miseria..

Para cosas importantes es mejor comprar en tienda física y para pedales, cuerdas, soportes tirar del señor Zon. Nunca he tenido problema y tienes casi 3 meses para devolverlo.
Subir
2
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 08/03/2024
Jureweah escribió:
Al ser usted profesor puede hacerlo..

Ojo, que lo mismo es más cosas. Poca broma...

Subir
1
El Sheriff
#24 por El Sheriff el 08/03/2024
A mi lo que me asombra más de todo esto es que un guitarrista del nivel como para tener grabaciones importantes no tenga juegos de recambio y dependa de que le lleguen de Alemania, como si un recambio de plancha de imprenta del siglo XIX se tratara.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo