Comprar guitarra online de forma confiable

  • 1
marioj
#1 por marioj el 27/07/2009
saludos!
keria saber sobre experiencias en compras de guitarras por internet, por si saben de servicios seguros y confiables para encargar guitarras internacionalmente. Mi situacion es que busco una guitarra para zurdo y no logro encontrar en ebay lo que quiero (jackson o ibanez LEFT HANDED) a precio razonable. Ademas soy de Chile y por acá hay pocas opciones.
Si saben de alguna tienda estadounidense o de otro pais donde sea SEGURO comprar en linea y que te envíen el producto, se agradece cualquier aporte :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 27/07/2009
La Verdad ES QUE YO estoy en las mismas que tu y tambien me interesaria saber cuanto sale el costo del envio de una guitarra por ejemplo en musician friends o si no se puede ahi en otro tienda .
en me gustaria saber si hay posibilidad de importar una cort asta aca.
Subir
marioj
#3 por marioj el 27/07/2009
en *******.de he visto gran cantidad de instrumentos y variedad, y tiene envio por el mundo, pero quisiera saber LA OPINION Y EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN ******* O EN OTRO SERVICIO PARA SABER SI ES CONFIABLE Y ÓPTIMO
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 27/07/2009
Hola !!... yo una vez compre unas pastillas seymour duncan de argentina... (yo vivo en colombia) ... y quien las vendia era una tienda que tenia una sucursal por internet.. hice la transaccion... y lo que me dejo pasmado :shock: fue el cargo por el transporte desde argentina a colombia !!! me cobraron casi lo que valian las pastillas mismas..... desde ese dia no volvi a comprar nada que no fuera del pais.... es mal negocio.... te aconsejo que busques tendias musicales en tu país... te aseguro que si las encargas por medio de una tienda te sale muchisimo mas barato que comprarlo on-line,,,, Suerte :ok:
Subir
Greg
#5 por Greg el 27/07/2009
S.T.King V escribió:
Hola !!... yo una vez compre unas pastillas seymour duncan de argentina... (yo vivo en colombia) ... y quien las vendia era una tienda que tenia una sucursal por internet.. hice la transaccion... y lo que me dejo pasmado :shock: fue el cargo por el transporte desde argentina a colombia !!! me cobraron casi lo que valian las pastillas mismas..... desde ese dia no volvi a comprar nada que no fuera del pais.... es mal negocio.... te aconsejo que busques tendias musicales en tu país... te aseguro que si las encargas por medio de una tienda te sale muchisimo mas barato que comprarlo on-line,,,, Suerte :ok:



Perdon que te lo diga, pero es una ridiculez lo que hiciste. Se supone que cuando vas a comprar un articulo en una tienda online de otro pais es porque es unico y no se consigue o no se fabrica mas, pero para comprar unas pastillas se consiguen en casi cualquier tienda de instrumentos, como mucho tendras que esperar unos dias a que el proveedor las traiga en el caso de no tenerlas, pero de ahi a comprar en otro pais algo tan comun. Ademas no te olvides que te cobran los gastos de envio y en algunos casos te suman el importe de aduana, que creo que fue lo que te paso, sino no encuentro explicacion.

En fin siguiendo con el tema, por lo general es bastante seguro comprar por internet y mas si se trata de una tienda, en cambio si el vendedor es un particular es otra la historia. Igual te recomendaria que veas que presupuesto tenes, y no olvidar lo que comente arriba del envio y la aduana, que supongo que un envio de USA a Chile no sera muy barato pero tampoco muy caro, siempre dependiendo del peso del paquete. Las tiendas que te recomiendo de USA son Sweetwater o Musician's Friend, hay algunas mas pero ahora no recuerdo el nombre. De todas formas no te olvides que existen otras marcas aparte de Jackson e Ibanez que se adecuen a tu estilo, y que pueden resultar mas baratas.

Ojala tengas suerte con la compra, saludos
Subir
marioj
#6 por marioj el 27/07/2009
Greg74 escribió:
Perdon que te lo diga, pero es una ridiculez lo que hiciste. Se supone que cuando vas a comprar un articulo en una tienda online de otro pais es porque es unico y no se consigue o no se fabrica mas, pero para comprar unas pastillas se consiguen en casi cualquier tienda de instrumentos, como mucho tendras que esperar unos dias a que el proveedor las traiga en el caso de no tenerlas, pero de ahi a comprar en otro pais algo tan comun. Ademas no te olvides que te cobran los gastos de envio y en algunos casos te suman el importe de aduana, que creo que fue lo que te paso, sino no encuentro explicacion.

En fin siguiendo con el tema, por lo general es bastante seguro comprar por internet y mas si se trata de una tienda, en cambio si el vendedor es un particular es otra la historia. Igual te recomendaria que veas que presupuesto tenes, y no olvidar lo que comente arriba del envio y la aduana, que supongo que un envio de USA a Chile no sera muy barato pero tampoco muy caro, siempre dependiendo del peso del paquete. Las tiendas que te recomiendo de USA son Sweetwater o Musician's Friend, hay algunas mas pero ahora no recuerdo el nombre. De todas formas no te olvides que existen otras marcas aparte de Jackson e Ibanez que se adecuen a tu estilo, y que pueden resultar mas baratas.

Ojala tengas suerte con la compra, saludos



Si, la verdad es que estoy decidido ya a los modelos para zurdo de ibanez y jackson, solo me queda reunir lo que me falta de dinero y comprarla. Pero en las tiendas de por acá o no trabajan estas marcas, o no importan modelos zurdos. Por esto he estado viendo por tiendas y servicios de compra y venta ya sea usados o nuevos. Viendo en un servicio europeo, ******* creo, el costo de envio a chile era de 45 euros... cosa que no es mucho, ( si no me equivoco ).
Lo que me inquieta es la seguridad y confianza tanto en el pago como en el envio.
Subir
Greg
#7 por Greg el 28/07/2009
Como te dije antes, si es una tienda o una empresa no hay que preocuparse, ya si el vendedor es particular lo mejor es hacer la cantidad de preguntas que creas necesarias, pedirle todos los datos acerca de la guitarra y pedir fotos. Cambiando un poco de tema, siendo zurdo siempre te va a costar mas conseguir guitarras o bajos, como le paso a un amigo, tardo varios meses en encontrar una guitarra zurda hasta que por fin consiguio una Fender Strat MIM, y hace unos meses atras consiguio de pura suerte una BC Rich Warlock con Floyd Rose y una Ibanez RG, pero por lo general las guitarras zurdas no tienen mucho mercado.

Una pregunta, vos ya tocas la guitarra, o recien inicias? Porque si recien empezas podrias intentar a tocar como diestro para evitar esos problemas, muchos guitarristas y bajistas conocidos lo hicieron.
Subir
hamet7337
#8 por hamet7337 el 28/07/2009
OOHH:shock::shock: Hola Mario yo también soy de chile y me gustaria saber en que tienda es tan barato el envío ya que en una tienda (Usa)yo consulte y decía 110 euros y eso es mucho ademas que yo solo quiero gastar 500 euros;en lo de la guitarra yo ya lo tengo bien claro pero hay una guitarra que no esta aqui en mi pais y bueno(una shecter )y bueno como no se vende en mi país quería pedirla por Internet así que te agradecería si me
podrías decir en que tienda es y lo que no entiendo es por que ponen por ejemplo www.*****.***.com no entiendo bueno es que soy nuevo no se si alguien me lo podría explicar bueno gracias .


PD:cuanto sale mas o menos a chile desde musicians friend .

:que opinan de estas guitarras?

-Ibanez RGR421EXFM [url]http://guitars.***************.com/product/Ibanez-RGR421EXFM-Electric-Guitar?sku=512459[/url]


Schecter Damien Special

[url]http://guitars.***************.com/product/Schecter-Damien-Special-Electric-Guitar?sku=515744[/url]


Schecter Omen Extreme 6 [url]http://guitars.***************.com/product/Schecter-Guitar-Research-Omen-Extreme-Electric-Guitar?sku=520221[/url]


busco un sonido bien rokero.



si no puedo por internet he pensado en una lmh 250 nt que dicen?



se que pregunto mucho y gracias de antemano.:saludo:
Subir
marioj
#9 por marioj el 29/07/2009
Greg74 escribió:
Como te dije antes, si es una tienda o una empresa no hay que preocuparse, ya si el vendedor es particular lo mejor es hacer la cantidad de preguntas que creas necesarias, pedirle todos los datos acerca de la guitarra y pedir fotos. Cambiando un poco de tema, siendo zurdo siempre te va a costar mas conseguir guitarras o bajos, como le paso a un amigo, tardo varios meses en encontrar una guitarra zurda hasta que por fin consiguio una Fender Strat MIM, y hace unos meses atras consiguio de pura suerte una BC Rich Warlock con Floyd Rose y una Ibanez RG, pero por lo general las guitarras zurdas no tienen mucho mercado.

Una pregunta, vos ya tocas la guitarra, o recien inicias? Porque si recien empezas podrias intentar a tocar como diestro para evitar esos problemas, muchos guitarristas y bajistas conocidos lo hicieron.


Ya toco guitarra, asi que me es imposible ya aprender para diestro. Por eso estoy buscando guitarras intermedias, ni para iniciados ni expertos
---------------------------------
Hamet7337 escribió:
OOHH:shock::shock: Hola Mario yo también soy de chile y me gustaria saber en que tienda es tan barato el envío ya que en una tienda (Usa)yo consulte y decía 110 euros y eso es mucho ademas que yo solo quiero gastar 500 euros;en lo de la guitarra yo ya lo tengo bien claro pero hay una guitarra que no esta aqui en mi pais y bueno(una shecter )y bueno como no se vende en mi país quería pedirla por Internet así que te agradecería si me
podrías decir en que tienda es y lo que no entiendo es por que ponen por ejemplo www.*****.***.com no entiendo bueno es que soy nuevo no se si alguien me lo podría explicar bueno gracias .


PD:cuanto sale mas o menos a chile desde musicians friend .

:que opinan de estas guitarras?

-Ibanez RGR421EXFM [url]http://guitars.***************.com/product/Ibanez-RGR421EXFM-Electric-Guitar?sku=512459[/url]


Schecter Damien Special

[url]http://guitars.***************.com/product/Schecter-Damien-Special-Electric-Guitar?sku=515744[/url]


Schecter Omen Extreme 6 [url]http://guitars.***************.com/product/Schecter-Guitar-Research-Omen-Extreme-Electric-Guitar?sku=520221[/url]


busco un sonido bien rokero.



si no puedo por internet he pensado en una lmh 250 nt que dicen?



se que pregunto mucho y gracias de antemano.:saludo:



Los links aparecen con ****** me parece porque no se pueden revelar directamente en el foro (creo).
Lo otro, estaba revisando en ******* y el gasto de envio a chile es alrededor de 45 euros lo que no es mucho teniendo en cuenta que es un servicio europeo. Lo que es distinto que para envios a chile hay que llamar para ordenar el producto, no es llegar y pagar por internet lo que me complica bastante.
Sobre los modelos que quieres revisa en musicians friend y en sweetwater, los costos de envio no los sé, pero deben ser similares a los de ******* tomando en cuenta que son tiendas de USA
Eso
Si alguien ya tiene experiencias con las tiendas nombradas que se manifieste ! :si:
Subir
frik
#10 por frik el 29/07/2009
la compra online en ebay de guitarras no es muy alla.no suelen ser muy buenas.pero aqui sihttp://www.*******.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
Subir
marioj
#11 por marioj el 29/07/2009
frik escribió:
la compra online en ebay de guitarras no es muy alla.no suelen ser muy buenas.pero aqui sihttp://www.*******.de/es/index.html?track=rmsarcar.com


no se muestra el link, pero supongo que es *******??
Quisiera saber cómo se hace el pago y el envio para comprar en ******* (europa) para paises de america (Chile en mi caso)
Subir
Greg
#12 por Greg el 01/08/2009
Supongo que se pagara con tarjeta de credito o deposito bancario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo