The Witcher Funk

  • 2
jose antonio
#13 por jose antonio el 18/01/2020
Probando...probando....
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Witcher Funk Backing Track in G minor SZBT 617.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose antonio
#14 por jose antonio el 18/01/2020
#2 ALODELMO.- Encuentras facil la melodia, pero intentas meterle al tema un acelero, al principio, que no le corresponde. Despues haces que suene bonito cuando alargas las notas y dejas que suenen, creo que es cuando empiezas a sentirte comodo. Despues vuelves a divagar....pero vuelves a la melodia.
Subir
1
jose antonio
#15 por jose antonio el 18/01/2020
#3 Nickname.- Creo que cuando dices que es complicada, mas bien te refieres a que es larga, porque me extraña que te haya resultado complicada, cuando ya de inicio llevas tan bien el tempo y adaptas la guitarra al swing que mantiene el bajo durante todo el tema. Muy buena.
Subir
1
jose antonio
#16 por jose antonio el 18/01/2020
#6 JUANKAR.- Suena melodica y delicada esa guitarra. Esos fraseos rapidos y casi cristalinos suenan muy bien. Mucho groove. Mola.
Subir
1
jose antonio
#17 por jose antonio el 18/01/2020
#7

GONORREO.- Bonitos fraseos jazzeros y muy bluesys. Delicada combinacion de notas, muy a lo George Benson. Has metido licks muy melodicos. Me ha gustao mucho.
Subir
1
jose antonio
#18 por jose antonio el 18/01/2020
#12 FARMIJO.- Al principio el efecto que metes hace que suene algo oscura, despues cambias de sonido y se aclara mas. Creo que debes intentar hacer arrastres que no sean especificamente hechos para acentuar algo o ir a alguna nota en concreto. Tambien debes controlar el golpear cuerdas, que no vayas a utilizar en el solo. A mitad haces varios cambios, te sales mucho de la melodia. Luego vuelves a entrar. Creo que le coges el punto de la cancion, algo, al final, alguna nota se sale, pero es normal. Poco a poco.
Subir
1
Nickname
#19 por Nickname el 18/01/2020
José A. La mía suena bien porque la repetí infinidad de veces.
salían melodías lo que pasa q me costaba estar en el tempo y darle swing.
De tantas veces q la repetí dejo de ser ya una improvisación jajaja fue más una interpretación
Q es lo q yo noto en la tuya q haces buenas melodías no desafinas pero es como q no tiene groove. A partir del minuto 5 es cuando tus notas van encajando mejor con el tempo

Esa es para mí la dificultad del tema . Ir con la batería y el bajo metiendo notas de manera fluida .
A mí de todas las impros ha sido la q más me ha costado.
Veo q te mueves bien en la escala pero no utilizas casi silencios para reposar las notas, estirarlas y oxigenar las melodías. Por el 7 lo empiezas a hacer.
No sé si tú lo ves como yo?
Subir
jose antonio
#20 por jose antonio el 18/01/2020
#19

Siii, estoy de acuerdo. Te explico.

A mi me cuesta mucho tocar sentado, con cascos, cables x todos lados...

En este tema ademas utilice un wha x momentos, que suavice, pero tenia que estar con el pie moviendo el wha....

No son excusas.....pero no me siento comodo tocando asi....a mi me gusta moverme, no estar atado....

Ademas, aveces las jam son largas....y eso cansa.
Subir
1
juancar51
#21 por juancar51 el 20/01/2020
jose antonio: Opino como Nickname. Hacia el minuto 5 encajas bien las notas. Anteriormente metias buenas frases pero eran a piñón fijo, sin dinámica, siendo a partir del minuto 7 cuando metes las frases mas interesantes y ritmicamente mejor puestas y la melodia resulta muy guapa. No tienes porque hacer la jam lo que dura de "fábrica", puedes recortar al gusto. Personalmente no quiero exceder casi nunca de los 5 minutos, que ya son muchos. La jam está bien ejecutada y has ido ganando en empastarla bien con el paso de los minutos. Está muy guapa.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 20/01/2020
farmijo: Buen fraseo, con licks guapos y variedad de recursos. Me gusta más el segundo tono que pones. Esta muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo