The Witcher Funk

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/01/2020
Un poco de funk
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Witcher Funk Backing Track in G minor SZBT 617.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/01/2020
La mía

Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 07/01/2020
Bonita pero complicada para improvisar. Me ha costado un huevo meter las notas. Por eso la he acortado jajajaja Complicada de cojones
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 32.mp3
Subir
1
Nickname
#4 por Nickname el 07/01/2020
Alodelmo eres un crack jajajaja el pitillo q no falte .
Guitarra bronca sin complejos con un sonido contundente se te ve disfrutando a tope con esa peazo guitarra. Algunas notas se te van de vacas pero otras bien metidas con sentimiento cambiando de pastilla con pasajes melódicos guapos y otros a tu hola jajajaja
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 07/01/2020
- Nickname: sonido limpio muy guapo, muy metido en el swing, me encanta cómo sales en la segunda vuelta, muy jazzero, la mezcla te ha quedado cojonuda, muy buena!
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 08/01/2020
Alodelmo: Buenas y rápidas evoluciones por el mástil, tono gordote. Buenos motivos para llevar el groove y variedad de frases. Un poco fuerte el audio de la guitarra. Está buena la impro.

Nickname: Mas funkera y con frases jazzys, bien empastada, guapo tono funkero y bonitos dibujos de notas. Está muy guapa.

Aquí va la teleca camionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WitchFunkEne20.mp3
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 08/01/2020
vaya pues, la segunda jam funky en Gm que me como esta tarde - luego paso y os comento
saludox
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 09/01/2020
alodelmo - pues me parece que has seguido la base muy bien, con esos cambios, metiéndote en el patrón rítmico base y saliendo a puntear por cada parte del tema muy bien, subiendo de intensidad con el tema según progresa también
Nickname - me ha gustado mucho ese tono limpio y como seguistes el ritmo del tema metiéndole lineas melódicas muy buenas; no noto para nada en ninguna parte que te costara meter las notas; por cierto - tiene alguien idea qué acordes sigue la armonía esta, aparte del Gm ese?
juancar - me gusta como combinas los solos con acordes, tienes algunos trullos muy buenos, el sonido de la tele me ha parecido un poco demasiado lejana (demasiado reverb)
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 09/01/2020
- Juanky: sonidazo jazzero, un groove de puta madre, un fraseo ahí con todas tus influencias, muy guapo y elegante, parece que estás en un club de Nueva Orleans, el cambio lo bordas con esos acordes, guapísima jam fistro.
- Gonorreo: jazzero también, con esa guitarra guapísima, sacando tonazo, fraseo jazzy muy chulo, una impro cojonuda
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 09/01/2020
gonorreo: Pues otra demostrando saber y buen toque, que guapas te quedan esas mezclas mayor/menor, a mi no me salen ni por el forro, Un groove cojonudo. Excelente.
Subir
1
Nickname
#11 por Nickname el 10/01/2020
Juancar sonidazo muy fresco muy bien llevada la impro en ocasiones jazzera de las mejores q te he escuchado. Muy guapa con mucho feeling y swing. Enhorabuena muy guapa. A mí me resultó complicada q no veas.
Gonorreo. Guapísima la impro el sonido, el toque jazero que le metes. Melodías y progresiones muy elegantes y complicadisimas.
Me ha encantado guapísima. Haces trucos muy curiosos. La estoy escuchando con cascos me da la sensación de que la has paneado.
Subir
1
farmijo
#12 por farmijo el 11/01/2020


Probando parte más cañera, parte mas melodica.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo