The sounds of our love. ¡Otro tema propio de The Soblime!

  • 2
platerow
#13 por platerow el 06/12/2012
Enhorabuena tio por vuestro tema.Me suena muy britanico...pero vamos que eso no es malo,jejeje
+1 tio y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 06/12/2012
#9 Pues sí, contentos estamos un rato largo, y ver que el público se lo pasa bien nos anima a intentar hacerlo mejor para el próximo concierto. Un abrazo, César :amigos:

#10 Gracias! Sí, nos vamos soltando. La melena no, desgraciadamente :roll:

#11 ¡Pues nada, me doy por enflechao! Muchas gracias.

#12 Sí, ¡que ya está bien de temas en tonalidad menor! ¡A ver si alegrándonos salimos de la crisis, leñe! Un saludazo, Thorin

#13 , Bueno, también podría sonarte francés, belga, italiano, medio húngaro, ibérico cual jamón... que somos un grupo muy europeo :) Pero sí, es que como digo en la introducción del hilo a mí también me suena un poco a aquellos grupos británicos de los setenta, primeros ochenta, con toque prog. Salvando las muy amplias distancias, claro está.

Haré llegar vuestros comentarios al grupete, que seguro que también les anima a ellos.
Subir
frasco
#15 por frasco el 07/12/2012
Dios... he vuelto a los ochenta, jejeje, me ha gustado.

:saludo:
Subir
Edu
#16 por Edu el 07/12/2012
Lastima del sonido! Pero el tema esta muy chulo y la peña se ve que se lo pasa bien. Y la verdad que en estos tiempos que corren se agradece un montón.
Buen trabajo y un saludo Abus!!! +1 :brindis:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 07/12/2012
#15 Gracias Frasco. Ojalá se pudiera volver a los ochenta. Más que nada por quitarme 30 años de encima! :si:

#16 Lo que se agradece son vuestras amables palabras, Edu. Muchas gracias! :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo