The sounds of our love. ¡Otro tema propio de The Soblime!

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 01/12/2012
Por si no estuviera dando suficientemente la vara últimamente en esta sección, ahí os dejo otro tema propio de mi banda, The Soblime.

En este caso, un tema de corte más rock con, creo yo, alguna pincelada de progresivo de los últimos 70/primeros ochenta, compuesta por nuestro batería, pero con algunas libertades estilísticas del guitarrista calvo y larguirucho :D Una pena que no acertamos con los niveles de los teclados, que tendrían que estar más presentes.

Hala, ahí va: The sounds of our love

Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 02/12/2012
Superbe, querido Aitor. Marchilla guapa.

No sé porqué, me ha recordado algo a Madness.

Mazuno!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/12/2012
Se señor, un temilla muy guapo, marchoso,pegadizo y con un rollete muy chulo Aitor :bien:
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 02/12/2012
#2 Domo arigato gozaimasu, watashi-no sensei :amigos:

#3 Y cuando me pongo a sacar el ruidillo de los muelles de la palanca flotante en los ensayos, ni te cuento (ñiki, ñiki, ñiki... el verdadero sonido del amor :risa:)
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 02/12/2012
De dar la vara nada :va_a_ser_que_no:

Mola vuestro tema, masuno que te llevas

Un abrazo!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 02/12/2012
Suena muy bien ese tema, Aitor. :ok:

Lástima el sonido al aire, si pudiérais grabar en línea ganaría muchísimo.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 02/12/2012
Temita muy molón ... y la gente se lo pasa que no veas !!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 02/12/2012
#5 Compañera, es un gustazo que andes por el foro, repartiendo buenas vibraciones. Un abrazote :amigos:

#6 Gracias Edu. Vamos poco a poco. En las próximos ensayos voy a ir grabando algunos temas pista por pista en Cubase, a ver qué sale, y si le pillo el tranquillo ya intentaremos grabar el próximo concierto; una pista directamente de la mesa y otra de micro de ambiente. Ya iré pidiendo consejos por el foro, que falta me van a hacer :brindis:

#7 Muchas gracias crack. Poco a poco vamos ganando seguridad en el escenario, y al parecer el público lo nota y participa más.
Subir
trullols
#9 por trullols el 05/12/2012
Hola!

Normalmente los amigotes nos pasamos por aquí y decimos "Qué bien, suena estupendo, lo hacéis genial..." etc etc
Pero lo que realmente mide de alguna manera el resultado de todo ésto, es, efectivamente como dice Fran, el hecho de ver cómo la gente brinca, baila y se lo pasa pipa.
Sólo eso ya debería haceros sentir orgullosos!

Tanto como nos hace sentir a nosotros, a mí particularmente, como cada vez que veo a un amiguete subido al escenario y haciéndolo tan bien como lo hacéis vosotros! Lujazo!!!! y como tal, masuneo al canto!
:amigos:
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 05/12/2012
Una pena la calidad de la grabación, el tema me ha gustado mucho. Ya se os ve más sueltos que en los videos anteriores, a seguir!!

:brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 05/12/2012
Joer... No había visto esto!! Está super bien, Abus!!! Pedazo de flecha verde, socio!!!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 06/12/2012
Coño que tema mas alegre, no? Me ha gustado...


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo