The ripper (Judas Priest)

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 11/09/2010
vidalsh escribió:
una muestra de como hacer un gran tema de jevi sin tener que volar y saltar sobre la guitarra...buenisimos los judas en el unleashed in the east en directo...


yo me "críe" escuchando ese disco, buenisimo!!

genial Edu, para mi la epoca dorada de los judas
Subir
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 11/09/2010
zaratusstra escribió:
yo me "críe" escuchando ese disco, buenisimo!!

genial Edu, para mi la epoca dorada de los judas


Para mi también, Zara.

Gracias por pasarte y comentar, tío.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 11/09/2010
Un tema muy guapo de judas y tambien creo que esta epoca es la mejor de ellos,medido como siempre a la perfeccion!!!

Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 12/09/2010
pedro molina1 escribió:
Un tema muy guapo de judas y tambien creo que esta epoca es la mejor de ellos,medido como siempre a la perfeccion!!!

Saludos!!!


¡Muchas gracias, Pedro!

:brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 13/09/2010
Menudo temazo de, para mi, la mejor época de los Judas. Y como es habitual, lo has hecho estupendamente.
Se me ocurre que podíais hacer un cover de los Judas Juanjo y tú ¿no?

Un saludo
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 13/09/2010
La verdad es que yo de los Judas, lo único que conozco es el British Steel (por eso la petición anterior), que por cierto, es un album que me encanta, a pesar de la producción de sonido, que en mi opinión deja bastante que desear (aunque supongo que será por la época en la que fue grabado). Así que me has vuelto a descubrir otro temazo para la colección. Nos estas culturizando a muchos, y abriendo nuestros horizontes musicales.

El cover, perfecto, como siempre, además a estos temas tu sonido les va como anillo al dedo.


Saludos.
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 13/09/2010
bueno este tema de los judas no me mola mucho la verdad, lo encuentro un poco rar, pèro bueno el cover esta clavao como de costumbre, buen trabajo, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 13/09/2010
Galdrum escribió:
Menudo temazo de, para mi, la mejor época de los Judas. Y como es habitual, lo has hecho estupendamente.
Se me ocurre que podíais hacer un cover de los Judas Juanjo y tú ¿no?

Un saludo


Pues el señor Bender y un servidor estamos ahora mismo pariendo un cover, aunque no es de los Judas. Pero ahí queda esa sugerencia, Galdrum, anotada.

Gracias por pasarte.

:brindis:

rafa-gas escribió:
La verdad es que yo de los Judas, lo único que conozco es el British Steel (por eso la petición anterior), que por cierto, es un album que me encanta, a pesar de la producción de sonido, que en mi opinión deja bastante que desear (aunque supongo que será por la época en la que fue grabado). Así que me has vuelto a descubrir otro temazo para la colección. Nos estas culturizando a muchos, y abriendo nuestros horizontes musicales.

El cover, perfecto, como siempre, además a estos temas tu sonido les va como anillo al dedo.

Saludos.


A mí me pasa lo que a tí: conozco poco de los Judas, pero de una etapa anterior.

Me alegro de que te haya gustado, Rafa, gracias nen.

:brindis:

hanjel escribió:
bueno este tema de los judas no me mola mucho la verdad, lo encuentro un poco rar, pèro bueno el cover esta clavao como de costumbre, buen trabajo, un saludo tio


Gracias, Hanjel.

Sí que es rarete el tema. Sobre todo después del solo, hay una parte que cuando la tocas tienes la sensación de estar haciendo ejercicios con el metrónomo, je,je,....:D

:brindis:
Subir
jsloyola
#21 por jsloyola el 13/09/2010
amigo excelente cover yo tengo algunoss en el youtube, pero no se como colgarlos aqui directamentee
Subir
ramis
#22 por ramis el 13/09/2010
Temazo de Judas y excelente versión. La ejecución como siempre impecable y el sonido de la casa que pega con todas las versiones, vaya usted a saber por qué, sera cierto eso de que el sonido está en los dedos. Saludos y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 13/09/2010
Jsloyola escribió:
amigo excelente cover yo tengo algunoss en el youtube, pero no se como colgarlos aqui directamentee


Gracias, Jsloyola.

Para insertar un video de YouTube crea un hilo propio y en el primer mensaje escribe (si quieres) una presentación del mismo.

Luego añade el código de tu video entre las etiquetas de YouTube entre corchetes.

Es decir, si tu video es:

5cc1dfe988a7ce9760ebe89be18c3-779283.jpg

escribe en tu mensaje:

93f386831bd56840ff9e80eb1cb2a-779283.jpg

:brindis:

ramis escribió:
Temazo de Judas y excelente versión. La ejecución como siempre impecable y el sonido de la casa que pega con todas las versiones, vaya usted a saber por qué, sera cierto eso de que el sonido está en los dedos. Saludos y gracias por compartir.


No sé si el sonido de la casa pegará mucho con todas las versiones que hago, con esta al menos creo que ha quedado bien. :)

Gracias por verlo y comentar, Ramis.

:brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 13/09/2010
Nunca habia visto a alguien con tantos covers, te ha quedado de lujo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo