The ripper (Judas Priest)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 10/09/2010
Hola a todos.

Aquí os dejo este The ripper, del álbum "Sad wings of destiny" (1976) de Judas Priest.

Es un tema muy cortito y facilito, de los primeros tiempos de esta banda, los mejores para mi gusto.

Dedicado al Dr.Bender, para que se anime a continuar con la serie de covers que anda haciendo de este grupo. Haz algo de los primeros discos, Juanjo, please.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
1
beabesada
#2 por beabesada el 10/09/2010
Parece un tema bastante sencillo dentro de lo que cabe, pero ejecutado a la perfección :ok:
Muy buena calidad el video :si:

Un saludo Edu, y +1 por el curre!
Subir
cetres
#3 por cetres el 10/09/2010
wuaaa!!! recuerdo cuando lo tenia en cassete en mi primer coche solo tenia esta y era girar cara y vuelve a empezar... jajaja y me flipaba con este tema que no veas , muy buena elección Edu y muy bien tocada
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2010
eyyy muchisimas gracias máquina!

este tema es uno de mis favoritos de judas priest, precisamente tengo pensado hacer un video a muerte con el :D

los judas del 74-79 son el grupo que desarrolla el heavy metal tal y como lo conocemos ahora. Esos discos son algunos de los mejores de la historia del rock en mi opinión.

genial el video y tocado a la perfección nen, de puta madre.
Subir
1
hate
#5 por hate el 10/09/2010
Pues andaba buscando temas facilitos para tocar asi que voy a probar con este, gracias por recordarmelo, te a quedado genial suena muy bien.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 10/09/2010
El lunes lo veo (ahora no puedo).

Aprovecho para suscribirme y para pedir que ya que os ponéis con los Judas, hagáis algo del British Steel... ese disco es la hostia en verso.


Saludos.
Subir
-arawn-
#7 por -arawn- el 10/09/2010
Lo has tocado perfecto... Me encanta esta cancion de Judas Priest...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 10/09/2010
una muestra de como hacer un gran tema de jevi sin tener que volar y saltar sobre la guitarra...buenisimos los judas en el unleashed in the east en directo...
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/09/2010
Porry escribió:
Parece un tema bastante sencillo dentro de lo que cabe, pero ejecutado a la perfección :ok:
Muy buena calidad el video :si:

Un saludo Edu, y +1 por el curre!


Gracias, Porry.

La verdad es que sí que es sencillo el tema, esta vez me he buscado algo fácil de sacar. :)

:brindis:

cetres escribió:
wuaaa!!! recuerdo cuando lo tenia en cassete en mi primer coche solo tenia esta y era girar cara y vuelve a empezar... jajaja y me flipaba con este tema que no veas , muy buena elección Edu y muy bien tocada
salud:brindis:


Gracias, Cetres.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

Dr. Bender escribió:
eyyy muchisimas gracias máquina!

este tema es uno de mis favoritos de judas priest, precisamente tengo pensado hacer un video a muerte con el :D

los judas del 74-79 son el grupo que desarrolla el heavy metal tal y como lo conocemos ahora. Esos discos son algunos de los mejores de la historia del rock en mi opinión.

genial el video y tocado a la perfección nen, de puta madre.


Gracias a tí por tu comment, y a ver ese cover tuyo de este tema, o algo de los dos primeros álbumes, que lo estamos esperaaaaaaaaaando. :yahoo:

Un abrazote, nen.

:brindis:

hate1 escribió:
Pues andaba buscando temas facilitos para tocar asi que voy a probar con este, gracias por recordarmelo, te a quedado genial suena muy bien.


Estupendo, Hate, es un buen tema para practicar e ir soltando los dedos.

Gracias por pasarte y comentar.

:brindis:

rafa-gas escribió:
El lunes lo veo (ahora no puedo).

Aprovecho para suscribirme y para pedir que ya que os ponéis con los Judas, hagáis algo del British Steel... ese disco es la hostia en verso.

Saludos.


No te preocupes, Rafa, el Lunes todavía lo tendrás aquí para verlo...:D

Lo del British se lo dejo a Bender.

Un abrazo, socio.

:brindis:

-arawn- escribió:
Lo has tocado perfecto... Me encanta esta cancion de Judas Priest...


¡Muchas gracias, Arawn!

:brindis:

vidalsh escribió:
una muestra de como hacer un gran tema de jevi sin tener que volar y saltar sobre la guitarra...buenisimos los judas en el unleashed in the east en directo...


Gracias, Vidal.

Estoy de acuerdo contigo, ese Unleashed es cojonudo. La versión que trae de este tema me gusta incluso más que la del disco de estudio, aunque no la he usado como backing track porque no me gusta usar temas en directo como base para los covers.

:brindis:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 10/09/2010
jejeje...

si es que los judas son como mis niños...

los vi en directo en la gira del screaming for vengeance cuando tenian de teloneros a los baron rojo que grabaron aquel maravilloso disco en directo del siempre estais alli, y la verdad, cuando salieron los judas el sonido cambio radicalmente y sonaron acojonantes...

ademas de que los judas son un magnifico ejemplo de la evolucion de sus guitarristas...

y sobre todo, para ver que tocar mejor no significa componer mejor...

luego con el freweel burning o como se llame ya se estaban aprendiendo eso del shredding y las virguerias guitarreras, pero ese discazo tiene todavia temas epicos en la histroria del jevi...

luego ya les paso como al malsmteem y a los correcaminos y empezaron con el pirubiri y se olvidaron de componer...

painkiller suena muy bien y cañera, pero so no son los judas...

si a mi tengo que enseñarle lo que son los judas, sad winds of destinity, unleashed in the east y british still...

lo demas si quitamos el screaming for vengeance y el free noseque burning ese no vale para nada...
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/09/2010
La has "clavao" te ha quedado un cover genial de un temazo de los judas,por algo eres el "rey de los covers".
Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 11/09/2010
paulsancruz escribió:
La has "clavao" te ha quedado un cover genial de un temazo de los judas,por algo eres el "rey de los covers".
Saludos :brindis:


Gracias, Paul.

Demasiado título ese para mí, si acaso el "Repartidor de Covers", je,je,...:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo