The Rat....

#1 por talisminis el 28/01/2010
Muy Buenas gente!! Una preguntilla....

Elñ guitarra de mi grupo se trajo de Mexico un pedal llamado the Rat...bastante antiguo pero que dice que le flipaba su distorsion:no_lo_se:..
El caso esque no le sonaba al pulsar el conmutador dejaba de sonar instantaneamente. Me decidi a abrirlo y vi a simple vista que tenia una resistencia y un condensador un poco chamuscados, los reemplacé pero sigue sin ir, en cuanto pulsas l conmutador se oye como si el sonido estubiese muy bajo muy bajo y muy lejano..

Teneis alguna idea de por que puede ser esto???? o conoceis a alguien que se entretenga arreglandolos??

GRACIAS!!!!

Cuando todos usen Valvulas ...se pondra de moda los transistores...

Subir
#2 por moonmark el 29/01/2010
Yo me he reparado y modificado un monton de Pedales ...pero lastimosamente estoy en Nicaragua ....muy lejos de tu casa.... :oops:

Me da la impresion que algunos componentes adicionales estan "fritos" tambien...revisa lo que está en la misma linea de donde cambiaste la resistencia y cambia ese componente, normalmente puede haber algun transistor o IC (circuito integrado) que tambien está dañado... revisa y prueba, busca los sustitutos de los componentes en alguna tienda de electronica, investiga hay buenos lugares en internet sobre ello ...
por ejemplo pisotones.com

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#3 por talisminis el 29/01/2010
Muchas gracias lo trasteare mas a fondo!

Cuando todos usen Valvulas ...se pondra de moda los transistores...

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo