Buscando Distorsión adecuada Alternativo y Post Hardcore

chris182
#1 por chris182 el 13/12/2010
Hola, buscaba un pedal de distorsión que fuera lo mas versatil posible, y que a la vez cumpla bien su función para temas de rock alternativo,progresivo, y post hardcore.
Os pongo un par de grupitos con sonidos como los que busco,a ver que me podeis recomendar.
Decir que poseo ya un Big Muff y un clón del TS808.

Gracias.







A parte de que encaje en estos estilos bien,que tenga versatilidad con mas estilos quizás mas suaves.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/12/2010
probate el MXR fullbore metal es muy versatil y rinde para todo tipo de metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

con eso tenes potencia de sobra y versatilidad increible.

otro que podes ver es un clasicon con el Pro co rat

un saludo rocks90s
Subir
juliostrat
#3 por juliostrat el 13/12/2010
yo no tengo experiencias con el metalmuff pero es uno de los pedales de alta distorsión con mejores críticas que he visto o si no te recomiendo cualquier modificación del ds1!
a otros también les gusta el metalzone yo lo he probado y es bueno lo único es que tienes q saber equalizarlo!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chris182
#4 por chris182 el 13/12/2010
Habia mirado el fulbore ese,esta dentro de las posibilidades,al igual el metal muff. El DS1 con el Keeley mod tambíen,pero no sabía si alomejor se me quedaba muy corto para estos estilos.

Metal Zone lo descarto,no me gusta nada,lo he probado,pero no soy muy amante de Boss jeje,creo q si acaso meteria algun DS1 con mod en mi pedalboard.

El Rat 2 de Proco también está dentro de mis posibilidades, pero ando confuso,dicen por ahi que puede llegar a ser un poco fuzz con alta ganancia,y para eso tengo el big muff.

Sigan dando su opinión,muchas gracias a los 2 users q comentaron.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/12/2010
no ,el pro co esta mas que lejos del fuzz de echo es un pedal high gain osea es un sonido para solos que va desde un mosquito hasta una distor con buen cuerpo, es un gran pedal.

en boss mas uqe euna mod del ds1 te recomiendo el DS2 turbo distorcion uqe esta muy muy bueno con muy buen tono y con el modo turboque da mas gain
Subir
chris182
#6 por chris182 el 14/12/2010
Anotado proco rat a la lista de posibilidades (nuestro amigo vilers hace la copia del "The Rat" el clásico que ya no hacen...es tentador) ,sigo "escuchando"!

Gracias.
Subir
juliostrat
#7 por juliostrat el 15/12/2010
algo caro... pero suena a gloria!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 15/12/2010
poco caro ????? bastante diria yo pero es glorioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo