The last in line (Dio)

olmost
#25 por olmost el 16/11/2009
Tremendo!!!! si es que DIO toca la fibra con su forma de cantar, y este es un temazo, y lo has clavado!! pero al 100%.

+1!

:aplausos:

PD: We rock! We rock! We rock!!!!
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 16/11/2009
Gracias, Olmost.

Joer, el "We rock" va camino de convertirse en una macropetición ...

Os prometo mirarlo en cuanto pueda.

:brindis:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 16/11/2009
El We Rock noooooooooooo!!!! Que está....... nada nada :p
Bueno pues no es de mis favoritos pero es un temazo de los grandes de DIO.

Creo que ya dije en el otro post que mi favorito era el Holy Diver y el Raibow in the Dark , así que last inline es otro temazo.

Pero macho, estoy con todos en que trae unos recuerdos pero además tan vivos y de greñakas(yo todavía tengo más pelo ahora que en la pubertad :p), que dá miedo volver a escucharlos porque como hagas el headbanging igual suena crack! y patapúm! :risa:

Muy buena cover Edu y sonidazoooo e interpretación de infarto tio!

Carrozas!!!!! que sois unos carrozas! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 17/11/2009
Carroza carcamal ochentero, y a mucha honra, si señor!!!

Gracias por pasarte, colegui.

:brindis:
Subir
galdrum
#29 por galdrum el 17/11/2009
fixia escribió:
No conocía esto,pero básicamente me refería a los dos lp's q grabó Dio con Black Sabbath a principio de los 80,ya q yo tengo esos dos Lp´s.Después de mirarlo en Wikipedia te pido perdón Galdrum :brindis:.Bye compañeros.:saludo:


No tienes por qué pedirme perdón ;) no me ha molestado en absoluto.
Efectivamente el nombre del grupo está cogido del primer disco que grabó Black Sabbath con Dio, se me olvidó aclararlo.

Aquí tienes la página del grupo, por si le quieres echar un vistazo.

Heaven & Hell | Official Website

Un saludo
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 20/11/2009
Uauh Edu, se me había pasado este post !! Y además lo he podido ver aquí en el curro.

Que temazo de Dio y con un Vivian Campbell superagresivo. Has clavado el solo y la ejecución te ha quedado fantástica.

De lujo compañero !!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 21/11/2009
Hey, Fran, gracias por pasarte a verlo. ;)

A propósito de lo comentas aquí y en "Assault attack", acerca de ver los videos en el curro con el YouTube capado: todos los videos que subo a YouTube están también en Vimeo (aunque un poco más tarde). Si te pasa otra vez y no puedes verlo, pincha en el link a Vimeo de mi firma y ahí lo tienes.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 21/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Hey, Fran, gracias por pasarte a verlo. ;)

A propósito de lo comentas aquí y en "Assault attack", acerca de ver los videos en el curro con el YouTube capado: todos los videos que subo a YouTube están también en Vimeo (aunque un poco más tarde). Si te pasa otra vez y no puedes verlo, pincha en el link a Vimeo de mi firma y ahí lo tienes.

:brindis:


Fantástico Edu, gracias por avisar !!

Un abrazo amigo y esperando más covers /alguna de Dokken, Ratt, Accept ... no estarían mal !!!!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 21/11/2009
Fran Alonso escribió:
Fantástico Edu, gracias por avisar !!

Un abrazo amigo y esperando más covers /alguna de Dokken, Ratt, Accept ... no estarían mal !!!!


¡Anotado en la lista de peticiones/posibles covers futuros!

Dokken va a estar chungo, pero Ratt y Accept no te digo que no ...

:brindis:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 21/11/2009
heaaaaaa!!! de puta madre con este gran tema, pura caña, puro heavy yeahhhhhhhhhhh!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2009
yo no tengo más pelo que en la pubertad porque tengo entradas desde la comunión, calvo perdió, más feo y nazco piedra.

pero esto es un temazo que me ha hecho menear el foco hasta el paroxismo.

gracias greats-covers-man por estos temazos con los que me alegras el día!!!!!!!!

eres el puto amo tio!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 21/11/2009
lead_guitar escribió:
heaaaaaa!!! de puta madre con este gran tema, pura caña, puro heavy yeahhhhhhhhhhh!!!


Yeaaaaaaaaaaaaaaaahhh, ese Lead, gracias compañero.

:brindis:

Dr. Bender escribió:
yo no tengo más pelo que en la pubertad porque tengo entradas desde la comunión, calvo perdió, más feo y nazco piedra.

pero esto es un temazo que me ha hecho menear el foco hasta el paroxismo.

gracias greats-covers-man por estos temazos con los que me alegras el día!!!!!!!!

eres el puto amo tio!


Gracias a ti, Doc.

Todo un honor tu comentario, viniendo del Super-Puto-Amo (joer, que mal suena lo de Super-Puto, no me entiendas mal, eh? ... :D)

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo