The last in line (Dio)

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 16/11/2009
Guapísimo el tema!! Se sale de los estándares del heavy-rock de los 80 que habitualmente nos muestras. De verdad que me ha gustado muchísimo (no lo había escuchado nunca antes). De hecho siempre he pensado que DIO era el nombre de una banda de rock, no sabía que era el apellido de un ex-miembro de Rainbow y Black Sabbath.

Del tema me ha gustado todo, las partes limpias, las partes sucias, el estribillo, y por supuesto, y por encima de todo, el pedazo de solazo!!

Por cierto, y offtopiqueando un poco, algún día nos tienes que contar para qué leches sirven o qué hacen todos esos pequeños conmutadores que tiene la Charvel.

PD: debo esparcir.

:ok::aplausos:


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 16/11/2009
AnGeLaToR escribió:
Vaya repasito de temazos que te estás pegando tio!! los que somos de tu época estamos agradecidos y alucinados, otro tema más que me encanta, gracias :palmas:


Gracias, Angelator.

Un puntazo escuchar ese comentario, de verdad.

:brindis:

rolum escribió:
Está cojonudo Edu, totalmente integrado en el tema.
Es envidiable tu técnica y el sonido que sacas, solo puedo darte mi enhorabuena.

Saludos.:brindis:


Gracias, Rolum.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Guapísimo el tema!! Se sale de los estándares del heavy-rock de los 80 que habitualmente nos muestras. De verdad que me ha gustado muchísimo (no lo había escuchado nunca antes). De hecho siempre he pensado que DIO era el nombre de una banda de rock, no sabía que era el apellido de un ex-miembro de Rainbow y Black Sabbath.

Del tema me ha gustado todo, las partes limpias, las partes sucias, el estribillo, y por supuesto, y por encima de todo, el pedazo de solazo!!

Por cierto, y offtopiqueando un poco, algún día nos tienes que contar para qué leches sirven o qué hacen todos esos pequeños conmutadores que tiene la Charvel.

PD: debo esparcir.

:ok::aplausos:


Saludos.


Gracias, Rafa.

Lo de los conmutadores es muy sencillo, cada uno de ellos activa o desactiva la pastilla correspondiente. Me parece un sistema mejor que los selectores de tipo switch, ya que de esta forma dispones de las 8 posibles combinaciones.

Ya de paso te cuento que los tres potenciómetros son volumen, tono, y el tercero para el circuito activo de las pastillas. Los tres llevan años al máximo, sin cambiar de posición, je, je, ...

:brindis:
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 16/11/2009
Enhorabuena, te a quedado espectacular el cover de este temazo, el escucharlo tambien me transporta a principios de los 80´s, como disfrutaba escuchando a DIO; Por algun lado tengo que tener sus Lp´s, voy a ver si les saco el polvo... :D

Thorin, pillate el "Holy Diver" y "The Last in Line", sus dos primeros discos, no te arrepentiras. :ok:
:saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/11/2009
Gracias por verlo y comentar, Bassiot.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
te sales de la pelleja!

uno de mis artistas favoritos sin duda y temazo que da nombre a uno de los mejores discos de heavy rock de la historia universal.

cojonudo tio!
Subir
fixia
#18 por fixia el 16/11/2009
Sabes elegir los covers como nadie,y si a eso añadimos q su ejecución es cojonuda,y encima uno de mis temas e interpretes favoritos,pues apaga y vámonos.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 16/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Hola, compañeros.

De todos los temas de los 80' que voy haciendo, si hay uno que de verdad me hace viajar en el tiempo cuando lo escucho, hasta aquella época de greñas y dedos :rock: apuntando al cielo, sin duda es este: The last in line, del álbum del mismo nombre (1984) de Ronnie James Dio.

Espero que os guste el cover, y que os traiga buenos recuerdos.

:brindis:



Suscribo esto que dices.
Genial, genial, genial y genial. Este tema y Holy Diver también de Dio me producen esto que dices de viajar en el tiempo.

Un saludo
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Guapísimo el tema!! Se sale de los estándares del heavy-rock de los 80 que habitualmente nos muestras. De verdad que me ha gustado muchísimo (no lo había escuchado nunca antes). De hecho siempre he pensado que DIO era el nombre de una banda de rock, no sabía que era el apellido de un ex-miembro de Rainbow y Black Sabbath.

Del tema me ha gustado todo, las partes limpias, las partes sucias, el estribillo, y por supuesto, y por encima de todo, el pedazo de solazo!!

Por cierto, y offtopiqueando un poco, algún día nos tienes que contar para qué leches sirven o qué hacen todos esos pequeños conmutadores que tiene la Charvel.

PD: debo esparcir.

:ok::aplausos:


Saludos.


Rafa, si has oído el grupo Heaven and Hell, pues son los antiguos Black Sabbath de cuando cantaba Dio con ellos. Escúchalos si puedes.

Un saludo
Subir
fixia
#20 por fixia el 16/11/2009
Galdrum escribió:
Suscribo esto que dices.
Genial, genial, genial y genial. Este tema y Holy Diver también de Dio me producen esto que dices de viajar en el tiempo.

Un saludo
---------------------------------


Rafa, si has oído el grupo Heaven and Hell, pues son los antiguos Black Sabbath de cuando cantaba Dio con ellos. Escúchalos si puedes.

Un saludo

Perdona q te rectifique,pero no es el grupo Heaven and Hell,estás hablando del disco q hizo Black Sabbath con Dio,también hicieron juntos otro discazo q se llamó "Mob rules".Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 16/11/2009
Bender, Fixia, Galdrum: muchas gracias a los tres por vuestras palabras.

:brindis:

fixia escribió:
Perdona q te rectifique,pero no es el grupo Heaven and Hell,estás hablando del disco q hizo Black Sabbath con Dio,también hicieron juntos otro discazo q se llamó "Mob rules".Bye compañero.:saludo:


Fixia, es cierto lo que dice Galdrum.

La formación actual de Black Sabbath (Dio, Iommi, Butler, Appice) no puede utilizar este nombre por un acuerdo que tienen con Ozzy Osbourne, y se llaman "Heaven and hell", aunque realmente son Black Sabbath.

:brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 16/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Bender, Fixia, Galdrum: muchas gracias a los tres por vuestras palabras.

:brindis:



Fixia, es cierto lo que dice Galdrum.

La formación actual de Black Sabbath (Dio, Iommi, Butler, Appice) no puede utilizar este nombre por un acuerdo que tienen con Ozzy Osbourne, y se llaman "Heaven and hell", aunque realmente son Black Sabbath.

:brindis:


No conocía esto,pero básicamente me refería a los dos lp's q grabó Dio con Black Sabbath a principio de los 80,ya q yo tengo esos dos Lp´s.Después de mirarlo en Wikipedia te pido perdón Galdrum :brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
killorman
#23 por killorman el 16/11/2009
Una autentica gozada poder oirte interpretar estos temazos...
Ademas, como debe ser, impecables en ejecucion y fieles al original....

Un saludo monstruo!!

:saludo:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 16/11/2009
killorman escribió:
Una autentica gozada poder oirte interpretar estos temazos...
Ademas, como debe ser, impecables en ejecucion y fieles al original....

Un saludo monstruo!!

:saludo:


Te agradezco mazo tu visita y tus buenas palabras, Killorman.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo