The Infinite Damage by The Melancholic Duo

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 20/01/2016
La verdad es que este tema no pensaba subirlo aquí... es algo que (extrañamente para lo que solemos tardar) estuvo en dique seco durante meses, culpa de unos momentos no demasiado altos de ánimo en los múltiples componentes del dúo :saludo: :saludo: .

Recuerdo que a mediados de septiembre recibí un correo de mi socio con el tema, que estaba apagando el móvil esperando el despegue de vuelta a casa y que no pude evitar escucharlo (con el enfado de la azafata que me había dado ya el tercer aviso :colleja: ).

Al día siguiente lo subí a Soundcloud con la foto que os adjunto. A la vista de la barbaridad que vivían y siguen viviendo miles de personas expulsadas de su casa, tiradas en el barro de cualquier país de los que nos llamamos "civilizados" ... me pareció que tenía que subir así.

Sé que a ellos, por mucho que a nosotros se nos encoja el corazón cada vez que vemos las imágenes en prensa o tv, no les va a servir para nada que les dediquemos un tema. Pero bueno...

Esperamos que os guste.

Socio_arácnido. Mi agradecimiento por hacer otra vez que una idea sea posible.Un abrazo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Infinito.mp3
infinite.PNG
Subir
14
lukater
#2 por lukater el 20/01/2016
:bien: :bien: :palmas2: :palmas2: :palmas2: +1 para ambos.Saludos :rey:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 20/01/2016
Genial ese duo compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:

+1 para los dos :palmas2: :musica:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 20/01/2016
Bonito homenaje compañeros. Y el tema melancólico, no podría ser de otra forma. Muy chulos los arpegios, las melodías simultáneas y las guitarras dobladas

Enhorabuena
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/01/2016
Espectacular....sencillamente me encanta...de lo mejor que os he oido para mi gusto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


+1

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/01/2016
Que sorpresa socio, menos mal que siempre estás al quite, un poco más y se queda en el olvido.
Y el agradecimiento es mío, por contar conmigo again :hola:

Un abrazo :amigos:
Subir
7
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/01/2016
#2 #3 #4 #5

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, agradecidos quedamos. Un saludo a todos :amigos: :amigos: :brindis:
Subir
1
anchelico
#8 por anchelico el 21/01/2016
Esos primeros acordes rarunos/maseránticos no me hacían presagiar el tema "sensible" y bien ejecutado que venía tras ellos.

Enhorabuena a los dos por el tema, me habéis hecho pasar un agradable rato entre la melancolía, la relajación y la reflexión.

Un abrazo a los dos o dos para cada uno, a elegir :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/01/2016
Que tema más chulo y bien logrado compañeros. Una colaboración de 10 compañeros, aunque se haya hecho de rogar la espera ha merecido la pena.
+1 para cada componente del dúo!!
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 22/01/2016
Suena muy bien chicos, muy bien llevada esa tonalidad menor que le da ese punto de desánimo y tristeza que queríais transmitir y melodía igualmente entristecida.

+1 para los dos.
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 22/01/2016
Definitivamente triste. Los dos temas.

Buen trabajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 24/01/2016
#9 #3 #4 #5 Luka, Hevitrón, Satch, Thorin, :gracias: :gracias: por echar un rato escuchando a estos dos descerebrados y comentar nuestras locuras.

#8 #9 #10 #11 Angelito, Paul, Raúl, Sr. Contel. Lo mismo digo, nuestro agradecimiento por vuestro tiempo. Sois más majos que las pesetas y más pacientes que Sto. Job. :gracias: :gracias:

Abrazos a todos. :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo