The Infinite Damage by The Melancholic Duo

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
#8 #9 #10 #11

Mil gracias chicos, nos alegra de que el tema haya sido de vuestro agrado y hayáis echado un ratillo tranquilo escuchándolo. Secundo la ristra de abrazos de mi socio y añadirles unas birras a nuestra salud :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 26/01/2016
Qué barbaridad tíos. ¿De dónde habéis sacado esa melodía? Estoy aquí casi llorando :mrgreen:
En serio, espectacular, de lo mejorcito que he escuchado, gran calidad. Jean Michel Jarre, Ennio Morricone... pero vamos que por más que lo escucho más me sorprende.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/01/2016
ejotacero escribió:
Qué barbaridad tíos. ¿De dónde habéis sacado esa melodía? Estoy aquí casi llorando
En serio, espectacular, de lo mejorcito que he escuchado, gran calidad. Jean Michel Jarre, Ennio Morricone... pero vamos que por más que lo escucho más me sorprende.


Es fácil, grabas cualquier cosa y se lo pasas a Mr. Spider... el resto de la historia ya la conoces :D

Mil gracias primo. Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 30/01/2016
Llego un poco tarde por aquí, pero llego... Lo estoy escuchando con auriculares, y vaya juego que se trae la mezcla, los paneos, los efectos... Enhorabuena a ambos!

Abrazos! :amigos:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 31/01/2016
A los sres :hola: les sonara a coña porque muchas veces hago guasas :D , pero a este tema por su melodia y estructura le cambias un poco la instrumentacion y te queda un tema tipo "Spaguetti-Western" de la ostia :hedicho:
Me ha gustao "Megalcoholic Duo" :borracho: , +1s

:saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
ejotacero escribió:
Qué barbaridad tíos. ¿De dónde habéis sacado esa melodía? Estoy aquí casi llorando
En serio, espectacular, de lo mejorcito que he escuchado, gran calidad. Jean Michel Jarre, Ennio Morricone... pero vamos que por más que lo escucho más me sorprende

JOer que nos sacas los colores como a quinceañeras :sonrojado: :sonrojado:
Gracias mil Ejota, que aparezcan los nombres de los que has nombrado en un post nuestro es todo un honor. Agradecidos.... :amigos:

Miercoles escribió:
Llego un poco tarde por aquí, pero llego... Lo estoy escuchando con auriculares, y vaya juego que se trae la mezcla, los paneos, los efectos... Enhorabuena a ambos!

Nunca es tarde Mi!! te habríamos esperado 20 años :D :D :D
Muchas gracias por tu comentario, saludos!! :brindis:

j-zero escribió:
A los sres les sonara a coña porque muchas veces hago guasas , pero a este tema por su melodia y estructura le cambias un poco la instrumentacion y te queda un tema tipo "Spaguetti-Western" de la ostia
Me ha gustao "Megalcoholic Duo"


Tú guasas??? no se cuando ... :L: :L: :L: :L: :L:
Gracias ZErete, no lo había visto desde esa perspectiva, pero tienes razón, si que tiene un aire sí :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
j-zero escribió:
Me ha gustao "Megalcoholic Duo"


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


joer, no me había dado cuenta, que bueno lo de megalcoholic duo, el tio la guasa...... si ya digo yo que nos tienes más que "calaos" :L:
casi que podríamos cambiar el nombre :D :bebemucho:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Enhorabuena a los dos!! Es una pena si señor :preocupado: Un abrazo compañeros :amigos:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 15/02/2016
Joder que bien suena eso, de lo mejorcito que os he escuchado a los dos, por no decir el mejor tema vuestro, mi enhorabuena a los dos, Spider fantástico trabajo y Monarca, esa base se reconoce a la legua que es tuya.

Por cierto, bonita dedicatoria

manopleados estáis
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 16/02/2016
Miercoles escribió:
Llego un poco tarde por aquí, pero llego... Lo estoy escuchando con auriculares, y vaya juego que se trae la mezcla, los paneos, los efectos... Enhorabuena a ambos!


Mil gracias Mi. Ya sabes, the Spider effect.... :wink: :amigos:

j-zero escribió:
A los sres les sonara a coña porque muchas veces hago guasas , pero a este tema por su melodia y estructura le cambias un poco la instrumentacion y te queda un tema tipo "Spaguetti-Western" de la ostia
Me ha gustao "Megalcoholic Duo" , +1s
Pues que no se diga, pero que conste que a mi los sombreros me quedan fatal. :arbitro:

Ojo, que lo que te han contado son maledicencias, que una es abstemia perdida.

:amigos:

CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los dos!!
Gracias Carlos, un placer verte por aquí. Y si que es una pena si, parece mentira que estemos en el siglo en el que estamos. :se_siente:

:amigos:

Nicky escribió:
Joder que bien suena eso, de lo mejorcito que os he escuchado a los dos, por no decir el mejor tema vuestro, mi enhorabuena a los dos, Spider fantástico trabajo y Monarca, esa base se reconoce a la legua que es tuya.
Se agradece Nicky, que hayas dejado de escuchar un rato al Boss para dedicarnos unas orejas. :gracias: :gracias:
La verdad es que la idea inicial era algo poco alegre pero con una mirada de esperanza en el futuro (tooooma rollo cultureta) y Spider le dio el toque de gracia al tema.

Abrazos man :amigos:
Subir
sinner
#23 por sinner el 16/02/2016
Llego tarde, pero llego :D
Chicos, voy a dejar de lado lo técnico, lo referente al buen gusto que habéis tenido, lo lograda y trabajada que está la mezcla.
Dejadme que me quede con lo que transmite el tema, de verdad, merece la pena ponerse los auriculares y escucharlo un par de veces o tres. Desprende un halo de melancolía que te deja atónito, el sonido y fraseo te lleva a ese ambiente "perdido en ninguna parte".
Brutal, derroche de talento y sensibilidad.
Me quito el :hola:
Subir
graceland
#24 por graceland el 17/02/2016
El dúo melancólico... y sensible. La melodía es preciosa y el ambiente en la que se desarrolla, igual. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo