The End (The Doors)

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/09/2014
joooerr que bueno, tremendo!
acostumbrado a los once minutacos de la original se me ha pasado en un suspiro, que lástima!! ah, y te has librado del acelerón final eh? :D

todo un sorpresón encontrar aquí este grandísimo tema, y tú has estado a la altura, congratulations :palmas:
Subir
maserantes
#14 por maserantes el 22/09/2014
Otro al que le han vuelto a entrar ganas de ver una de sus películas favoritas... Muy buen Luisito, si señor.

Te has ido conteniendo ¿eh? ;) De los mejores toques sobre temas que has subido. :okis:


El día que se me vaya a mi la mano con los gintonics lo mismo me da por coger un tema así de conocido y hacer algo parecido, luego me echáis :borracho: del foro y listo.


Joer se me ha echo corto.

Manopla & abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 22/09/2014
Miercoles escribió:
Qué grandes The Doors...


Grandes de verdad, corto fue su reinado pero muy intenso, gracias MI :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 22/09/2014
fan333 escribió:
Ese estilo..es simplemente el que es,el Style de don Luis,...bueno,como siempre,y con el que te dan ganas de tirarte al charco con toda la naturalidad del mundo....rezando para hacerlo tan bien como tu Jefe.....Lo de la peli es la leche.....

Hey manostijeras, me alegra mucho que te guste el tema de "Los Puertas", un abrazo tio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/09/2014
fan333 escribió:
Manotazo que te va..si el Karma se te sale por las orejas,no me culpes....

A mi eso del Karma me la trae floj..., digo... me da igual, lo que me mola es compartir con los colegas estas locuras guitarriles y que ellos hagan lo mismo... :okis:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Buuuf, me encanta este tema. Pedazo versión te has marcado Luisito Krieger.

Peazo de tema original, la versión muy normalita, eso si, cariño le he puesto lo que hay, :tomatazos: muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 22/09/2014
Paulino escribió:
Buen trabajo compañero, denominación de origen "luisito style".
Un saludo!!!


Paulino, como mola el temilla ¿eh?, muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 22/09/2014
goyoferoz escribió:
Joder Luisito, le pegas a todos los palos con maestría....¡Ahora psicodelia de la buena!

Como tu, que te pasa algo parecido, te gusta toda la música guena, que tenemos buen gusto compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 22/09/2014
theSpiderJam escribió:
joooerr que bueno, tremendo!
acostumbrado a los once minutacos de la original se me ha pasado en un suspiro, que lástima!! ah, y te has librado del acelerón final eh?

todo un sorpresón encontrar aquí este grandísimo tema, y tú has estado a la altura, congratulations

Es cierto, es corto, pero si meto los once minutos del original me echan del foro pa siempre :tomatazos: :jajajaja:

Muchas gracias :spider:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 22/09/2014
maserantes escribió:
Otro al que le han vuelto a entrar ganas de ver una de sus películas favoritas... Muy buen Luisito, si señor.

Te has ido conteniendo ¿eh? De los mejores toques sobre temas que has subido.



De los mejores no se, es verdad que a mi mismo me gusta, que ya es un logro :jajajaja:
Gracias y un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 22/09/2014
Buena version luisito :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Verderon!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 22/09/2014
heavyfan escribió:
Buena version luisito Enhorabuena!!

Verderon!!


Muchas gracias Heavyfan compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo