The End (The Doors)

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 21/09/2014
He conseguido un Backing Track con la voz de Morrison y la guitarra atenuada, así que ni corto ni perezoso he metido la guitarra a mi aire, así como un solo improvisado sobre la marcha.

Por si alguien quiere intentarlo, es tan sencillo como bajar la 1ª y 6ª cuerdas a RE dejando las demás en afinación normal.

El tema siempre me gusto y como todo el mundo sabe fue banda sonora en la película Apocalipsys Now.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The End (Rockie Pod).mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 21/09/2014
"the snake is long, seven miles... Ride the snake."

¡Cómo mola, luisito! Lástima que sea una versión tan corta... Me encantan the Doors y geniales tus guitarras con esa afinación no convencional.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 21/09/2014
Que temazos nos subes siempre luisito!!! La chavalería debería agradecerte que des visibilidad a estos temas!!! :bien:

Como mola la guitarra que le has metido por encima, conservando todo el misticismo de la original pero al luisito style! :aplausos:

Me han entrado ganas incluso de ver la peli de nuevo!!

Un verde que te llevas compañero! :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/09/2014
Marcos Contel escribió:
¡Cómo mola, luisito! Lástima que sea una versión tan corta... Me encantan the Doors y geniales tus guitarras con esa afinación no convencional.

Es una versión corta, la que he encontrado, pero asi no se hace cansino para el oyente. Muchas gracias marcos, un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 21/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Como mola la guitarra que le has metido por encima, conservando todo el misticismo de la original pero al luisito style!

Me han entrado ganas incluso de ver la peli de nuevo!!

Un verde que te llevas compañero!

Que temazo y que peli, a mi la escena del ataque de los helicopteros es que me flipa, la cabalgata de la walkiria sonando, la hostia, gracias Tokai :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 21/09/2014
psicodelia!!!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/09/2014
dr_cinicvs escribió:
psicodelia!!!


Y de la buena, :banda_rock: :L:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 21/09/2014
Qué grandes The Doors... :)

Masuno, Luisito!

Un abrazo! :amigos:
Subir
fan333
#9 por fan333 el 21/09/2014
Ese estilo..es simplemente el que es,el Style de don Luis,...bueno,como siempre,y con el que te dan ganas de tirarte al charco con toda la naturalidad del mundo....rezando para hacerlo tan bien como tu Jefe.....Lo de la peli es la leche..... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Me ha gustado mucho Luis..apuntate una mas....Manotazo que te va..si el Karma se te sale por las orejas,no me culpes....
Abrazote y enhorabuena.... :brindis: :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 21/09/2014
Buuuf, me encanta este tema. Pedazo versión te has marcado Luisito Krieger.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 21/09/2014
Buen trabajo compañero, denominación de origen "luisito style".
Un saludo!!!
Subir
goyoferoz
#12 por goyoferoz el 21/09/2014
Joder Luisito, le pegas a todos los palos con maestría....¡Ahora psicodelia de la buena! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo