The Duck Fender Custom Shop - Yngwie Malmsteen

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 17/05/2008
Señores! Notición, la custom shop de Fender está trabajando junto con Yngwie para realizar una réplica de lo que es su guitarra más famosa "The Duck", con la que grabó su CD "Rising Force".

Está prevista su salida para este año creo, según leí... aqui dejo la web para los que tengan intención de informarse.

Fender® and Yngwie Malmsteen


Saludos!
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 17/05/2008
ufffff a ver cuanto vale :D

impaciete estoy ya
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 19/05/2008
A mi me da que, siguiendo lo que han hecho con otros modelos, no será más que la Fender Yngwye Malmsteen que ya venden pero con desconchones por todos lados...

Me refiero, por ejemplo, a esto:
.:: Fender®.com ::.

A ver con qué nos sorprenden.
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 19/05/2008
Yo espero que no, aunque tampoco tengo la pasta que costará, la verdad es que me joder lo de las guitarras custom shop con esos acabados "usados".
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 20/05/2008
Yo supongo que cambiara el sonido respecto a la Malmsteen Strat que hay en las tiendas porque sino menudo timo no?

Para eso me pillo una Malmsteen Strat cojo un hacha y le pego un par de hachazos y la dejo como la de la custom shop, esperemos que el sonido cambie porque sino menuda estafa.
Subir
danny23
#6 por danny23 el 09/11/2008
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 09/11/2008
dannyroses23 escribió:


Muy gway... ojalá que no se pudra muy rápido de estar guardada en la bodega :risa: :risa: :risa: :D :D :D :p :p :p :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 09/11/2008
Ostia Pu*** :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 09/11/2008
Andrew85 escribió:
Muy gway... ojalá que no se pudra muy rápido de estar guardada en la bodega

de bodega nada, a Yngwie le gusta la crema, que por eso la muerde y se la come la guitarra, no sé si lo has visto en el video :p
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 09/11/2008
Madre mia tiene k ser la p..
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 09/11/2008
Hay que ser muy fanático para gastarse ese dineral.

Seguramente suene identica a la verdadera, pero ni modo, ni en años luz gastaría tanto dinero en una guitarra, y menos envejecida y golpeada por todos lados.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 10/11/2008
No me la compraría nunca. Parece que te compras una guitarra vieja a precio de oro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo