The big four, ¿cual es tu actuacion favorita ,y porque?

pixie
#1 por pixie el 28/02/2012
hola amigos guitarristas,acabo de ver el dvd "The big four" y creo que la acctuacion de slayer supera a las demas de largo,¿cual es vuestra opinion? ojo no grupo favorito,sino acctuacion mas cañera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 28/02/2012
el que menos me gusto metallica :) . me gusto mucho anthrax y la brutalidad de slayer en mi opinion
Subir
pixie
#3 por pixie el 28/02/2012
De slayer me ha gustado todo el concierto pero destacaria world painted in blood,chemical warfare y reining blood, animo ¿cuales son vuestras favoritas?
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 28/02/2012
angel of the death raining blood war ensemble south of heaven :) mis favoritas y en mi opinion estuvieron brutales
Subir
mauro_s
#5 por mauro_s el 02/03/2012
Difícil respuesta ya que todos me gustaron, megadeth estuvo muy bien, pero ver a Tom Araya tocando con la camiseta se la selección de mi país en el extranjero se gano todos los puntos, es comun por ejemplo que se la pongan la camiseta de españa en españa, pero la camiseta de Chile en Europa un buen detalle. y volviendo a lo musical Slayer toda una máquina
Subir
eder_dor
#6 por eder_dor el 02/03/2012
me gustaron todos, disfruto mucho el de megadeth, impecable ejecucion, muy bn anthrax, slayer con su brutalidad y pues metallica en lo suyo, con un buen repertorio de su mejor epoca en temas (creo que me sobran un par de canciones del magnetic ahi) pero todo bn, me gusto en gral el dvd :)
Subir
d.murray
#7 por d.murray el 09/03/2012
sin duda la potencia y sonido de slayer, pero mustaine y broderick son unos maquinas en la ejecucion en directo no fallan ni una nota, sunan como en el disco los zorros de ellos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo