Tengo un problema con un VALVESTATE AVT50 (Marshall)

althier Baneado
#1 por althier el 10/03/2010
Verán señores, a mi este ampli me encanta, me parece una jodida maravilla, completillo y con un sonido crunch pringoso en alta ganancia que me encanta y emula perfectamente el sonido de Tom Morello :ok:

Pero ultimamente me falla en una cosilla que me jode un poco aunque tampoco le doy mucha importancia:

De vez en cuando, cuando uso el canal limpio (tiene este y el de distorsión), sobretodo las 3 primeras veces que alterno entre los 2, cuando llevo un tiempo alternando canales sin apagar el ampli creo que ya no me pasa, pues bien, estoy tocando en limpio y de repente me hace un ''pic'' de distorsion, como si alguien pulsara el footswitch 2 veces a la velocidad del sonido, y este ''pic'' se puede repetir y a veces incluso es un intervalo de varios seguros y me acojono y le doy yo 2 veces al footswitch y se escucha de nuevo limpio.

Ignoro si será problema del footswitch, pero si se que si estoy en limpio y hay un intervalo largo de distorsión, la lucecita no cambia, sigue encendida la verde pero parpadeando muy rápido y débil, y la luz roja del footswitch que indica distorsión tampoco se enciende :(

Por cierto, por 199 eurillos me ha salido el bicho, que les parece? Un timo por mi parte a los del CASH CONVERTERS? ( o al reves?:| )

XD bueno muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedrogr2003
#2 por pedrogr2003 el 17/03/2010
No creo, yo tengo el AVT20x y me salio por 270 en tienda fisica, asi k si esta bien conservao me parece un precio estupendo
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 27/03/2010
Me alegro =)

Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas