Arreglar footswitch marshall valvestate

throne
#1 por throne el 24/03/2018
Hola! Pues mi amigo y compañero de banda se compro un Valvestate de segunda y no le funcionaba la pedalera de cambio de canal, solo si pulsaba el OD1/OD2, mientras que el boton clean /overdrive no hace nada si lo pulsas. Lo he abierto y me he encontrado los cables fatal cubiertos con un trozo de papel y no se como arreglarlo porque se soldar pero no tengo ni idea de electronica. Alguien que tenga uno y me pueda enviar fotos de como lo tiene soldado o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
throne
#2 por throne el 24/03/2018
Así es como me lo he encontrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180324_143950.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 27/03/2018
El pedal de cambio de canal en los valves sólo funciona si tienes pulsado el botón del ampli.
Es asi, no es que este roto.
El mio era un 8100 y funcionaba así
Luego tenia otro pulsador para activar la reverb.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 27/03/2018
#3
Hombre, yo no sé como funciona, pero reconocerás que las tripas de ese pedal muy buena pinta no tienen...
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 27/03/2018
#3 Yo tuve un VS65 y no tenias que mantener pulsado... pulsabas una vez y te cambiaba de canal sin más.
No se si será por ser otro modelo pero es un poco rara esa forma de funcionar ¿no?
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 27/03/2018
Eso suena a que es tipo "momentary" y no "latch".
Es cuestión de mirarlo al comprar uno. Los hay de calidad aceptable por 20 euros. Saludos.
Subir
voltios
#7 por voltios el 14/04/2018
Da la sensación de que el cable suelto tiene que ir al terminal que esta vacio, pero solo "da la sensacion".
Saludos.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 15/04/2018
#5 creo que se refiere a que en el amplificador debe estar el botón de cambio de canal activado para que el pedal funcione.
No que tengas que tener pisado el pedal todo el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo