Tengo un problema con mi pedal de guitarra :S

mauringui
#1 por mauringui el 02/10/2011
Tengo un pedal death metal de digitech lo compre hace 4 meses . UN dia estaba tocando y lo guarde XDDDDDD al otro dia no me funcionaaba D: Yo lo uso con un adaptador para la corriente es uno que encontre en una caja antigua XD siempre me ha funcionado pero ahora no me funciona ni con el adaptador ni con pilas :C ya probe con todo bien enchufado pero nada . Alguien me puede ayudar porfavor ah y que no sea que tenga que ir a la tienda denuevo xd
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 02/10/2011
Yo que tu lo haria revisar ;)
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 02/10/2011
mauringui escribió:
adaptador para la corriente es uno que encontre en una caja antigua


Hola

Esa frase tuya ya de por sí suena muy mal......¿no me digas que le has metido un adaptador "cualquiera" sin mirar si tiene los voltios adecuados para la pedalera y etc?.

Si has hecho eso...tú solito te has cargado la pedalera...no se puede meter un adaptador "cualquiera" hay que conectarle el apropiado para esa pedalera.

Si ya no te funciona ni con pilas...lo más seguro es que lo has quemado, por lo que veo muy dificil que te libres de ir a una tienda de reparación...y eso en el buen caso...en el malo lo mismo tienes que tirarlo y comparte otro.

NUNCA enchufes un adaptador cualquiera a tus aparatos...solo el adecuado...o te volvera a pasar esto mas de una vez
Subir
mauringui
#4 por mauringui el 02/10/2011
Y como se si se quemo ? Mira atras el pedal dice : • Optional Power Supply
PS200R - 100 (100V ~ 50/60Hz)
PS200R - 120 (120V ~ 60Hz)
PS200R - 230 (230V ~ 50Hz)
PS200R - 240 (240V ~ 50Hz

y el adaptador dice: 230 ~50 hz creo que esta bien porque igual me preocupe de eso en un principio llevo 3 meses usando el adaptador
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 02/10/2011
Y si, te cargaste el pedal, porque si el pedal admite un adaptador 9V y tu le metes un adaptador de 100V, ya esta :(
Subir
mauringui
#6 por mauringui el 02/10/2011
Creo que lo de 9v tiene que ser la pila no el adaptador. En el caso que se alla quemado como se si es asi?
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 03/10/2011
El adaptador tambien tiene que ser de 9v y estabilizado, porque a veces ocurre que en vacio dan mas de 9v y ahi esta el problema, a la alrga terminas quemando el pedal :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo