Adaptador DC en un pedal AC... algún problema???

#1 por Dr. ALF el 16/05/2014
Lo dicho, tengo una fuente de alimentación de corriente DC y el otro día me di cuenta que el pedal Line 6 DL4 tiene la entrada de 9v pero de corriente AC. Aún no los he conectado porque el adaptador es nuevo, pero quisiera saber si habría algún problema en conectarlo en corriente DC. Un saludo y gracias
Subir
#2 por santiago lopez el 16/05/2014
puede que quemes el pedal o que no ande.

korg ax3000g-ranger rr3-esp ltd alexi 600-blackstar ht5r-joyo extreme metal
joyo vintage overdrive-rocktron hush-digitech death metal-un minuto de silencio para los caidos: bon scott-freddy mercury-jeff haneman-randy rhoads-cliff bourton-gar samuelson.

Subir
#3 por moonmark el 16/05/2014
Seguro q lo vas a joder :shock:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#4 por silenthill_die el 16/05/2014
Si, lo vas a joder, Dc es corriente directa y Ac es corriente alterna, tmb tienes que ver a que volts trabaja, el amperaje y todo
Subir
#5 por Dr. ALF el 16/05/2014
Okk, muchas gracias a todos
Subir
#6 por Gallo Rules el 04/08/2016
La corriente ese llama alterna por que lo que alterna es la polaridad de la misma, para poder hacerla continua se necesita un puente de diodos y algunos capacitores, en argentina la tension es de 220v y 50hz, o sea que alterna la polaridad 50 veces por segundos. en la continua los componentes tienen un polo positivo y uno negativo que hay que respetar, si le mandas corriente alterna a un componente que trabaja con continua le inviertes la polaridad y la cagas... espero que os haya iluminado...gracias vuelvas brontos....ja
Subir
#7 por Ernesthrone el 04/08/2016
Lo vas a joder...lleva tu aparato a una tienda de electrónica y que te digan cual le sirve...Saludos a todos!
Subir
#8 por hellvilleRock el 06/08/2016
#6 #compañeros creo que llegais tarde.....el posts es del 2014, el cacharro ha tenido tiempo de petar y de arreglarlo también.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo