Tengo dudas respecto a que pedal pillar AYudadme porfavor!

rafaziel
#1 por rafaziel el 27/07/2008
Buenas, pues mirad, es la primera vez que me voy a comprar un pedal, pero no me gustaria comprarmelo así sin más sin saber de que pedal se trata, que hace, si merece la pena, sino merece la pena, en fin todas esas cosas, así que primero me gustaria que me explicaran por ejemplo ¿Qué es lo que hace o te puede ofrecer la tan famosa pedalera Boss Gt-8 por ejemplo?haber si que tiene efectos y todas esas cosas, pero no solo quiero eso, lo que me gustaria saber concretamente si aumenta la potencia del sonido, si hay algo que haga aumentar la potencia, la distorsión, y ese tipo de cosas y si me resultaria la pena comprarla, tengo un Line 6 Flextone III de 150 W (transistores ) de doble cono, talvez me interesara más otra pedalera de Line 6 o algo por el estilo, Digitech, Zoom, Behringer, no se, como no entiendo ahora mismo estoy super liado así que me gustaria que me aclararan las cosas hablando de pedaleras y tal, bueno compañeros muchas gracias por su ayuda un saludo!
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 27/07/2008
Realmente no entiendo que buscas pero teniendo el flextone III no se para que necesitas un multiefectos...yo creo que lo que te hace falta es la pedalera de line6 para controlar el flextone. Yo veo muy lioso tener un ampli como el flextone y por ejemplo una boss gt-8 o similares ya que configurar las dos cosas para que suene como te guste tendrias que hacer unos seteos demasiados complicados. Lo que quizas puedas necesitar seria algun pedal especifico porque quieras obtener un sonido que con el ampli te resulta complicado o imposible.. :saludo:
Subir
tmtguitar
#3 por tmtguitar el 27/07/2008
pues si. Si kieres alguna otra cosa comprate la gt8
para darle potencia la gt8 tiene boost y cosas asi para darte "potencia" (aunq si tiens 150w d ampli...yo cn 50 m basta xD)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/07/2008
si tienes un ampli de ese estilo no te compres una pedalera, es mas no necesitas algun pedal suelto, por que este tipo de amplificadores traen efectos, sobre si subira la potencia... si te refieres al volumen no pasarasi necesitas mas potencia comprate otro amp,
Subir
rafaziel
#5 por rafaziel el 27/07/2008
Gracias amigos, pero realmente es que me he expresado mal, yo lo que ando buscando es algo que le incremente la potencia de la distorsión y vi un pedal de Boss que se llama Metal Zone que parece bastante bueno ¿Cuánto creen que costará ese pedal? bueno muchísimas gracias de nuevo un saludo!!!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/07/2008
mhhh si le queires meter potencia a una distorcion ve un overdrive o un booster, eso significa tu tienes tu distor de tu amp y lo que haces es le metes un pcoo mas de ganancia para que suene con mas fuerza para los solos por ejemplo si usas el metal zone lo que tendras es otra distor potente no tu distorcion con mas potencia
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 27/07/2008
prueba a meter algun compresor a la distorsion o algo de ese estilo
Subir
Johnny V. Guerra
#8 por Johnny V. Guerra el 28/07/2008
yo tengo el mismo problema mi ampli tiene buena distorsion pero como que me falta ganancia para algunos sonidos, lo que opino al respecto es que los pedales digitales de por si no son muy confiables, ahora la GT-8 es genial pero si tu ampli ya trae todos esos efectos quizas deberias comprar pedales individuales que tienen mas "proyeccion" y simpleza que los digitales... mira y si quieres escuchar pedalesde boss "onda" Metal Zone ?? acabo de encontrar un link de pelos: http://necsoft1.bloringa.net/post-849145.html
saludos!!:saludo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 28/07/2008
jesus_666 escribió:
prueba a meter algun compresor a la distorsion o algo de ese estilo


con un compressor seguro vas a meter mucho ruido para mi si se quiere meter potencia a la distor no es opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo