Tengo dudas con la epiphone les paul slash

Iñigo
#13 por Iñigo el 15/07/2019
podrías tocar las dos, pero tendría más sentido que simplemente tocaras. Si no lo haces ya, vete a clases y lee, estudia teoría y cuando hayas avanzado más, compra algo de más calidad. Un saludo :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos
#14 por Carlos el 15/07/2019
Si, ya estoy apuntado a clases y practico todos los días, aunque sinceramente pensaba que iba a aprender más rápido, por una lesión en la muñeca he tenido que parar unos meses, pero volví hace unas semanas y estoy el doble de motivado. Seguramente acabe comprando una epiphone LP y al mismo tiempo me quede la escoba que ya tengo, pero tenía la duda de si la marca era buena y que modelo era más recomendado para mi situación, gracias a los colegas del foro me habeis aclarado bastantes cosas, por el momento miraré la LP Srudio que me recomendo Vidal, a ver si aquí en Valencia hay en alguna tienda que la tengan y la puedo probar.
Subir
Carlos
#15 por Carlos el 15/07/2019
#6 estaba mirando la que me has pasado en el enlace, pero no tiene el mástil encolado va atornillado :(
Subir
Vidal Alcon
#16 por Vidal Alcon el 15/07/2019
#15 Si bro, la LT va atornillada.

Para encolado ya te tienes que subir a la Studio Studio....
Subir
Carlos
#17 por Carlos el 15/07/2019
#16 entiendo que con mi presupuesto no puedo hacerme con una encolada, no?
Subir
Vidal Alcon
#18 por Vidal Alcon el 15/07/2019
#17 Otra es mirar second hand... aunque no se ven muchas
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 15/07/2019
No la conocía, estoy mirando aquí en valencia a ver si puedo pasar a ver alguna http://www.valenciamusical.com/es/1201010-electricas-cuerpo-solido?orderby=price&orderway=asc&p=5

Y la que me enamore me la compro, quiero algo que me motive, porque no sé si os acordaréis cuando empezasteis a tocar vosotros, pero es un poco desquiciante ver que lo que tocas no suena a nada y cualquier ejercicio o acorde se hace todo un reto, para llevar mejor ese “desquicio” quiero una guitarra que me enamore visualmente y que cuando vaya aprendiendo a tocarla tenga un sonido que me llegue al alma :D
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 15/07/2019
que tonto...second hand... estoy muy tonto perdona, me habia pensado que era una marca..para matarme xD, si estaba mirando por wallapop también la verdad
Subir
Carlos
KustomB5
#22 por KustomB5 el 16/07/2019
Yo cuándo empecé para mi todo era Les Paul Les Paul y mucho Les Paul y al final elegí Fender Telecaster,te puede pasar que quieras una guitarra y luego te guste otra si ves que estás seguro de una les paul búscate mástil encolado y que te guste y si no sabes mucho mira en you tube pero que sea conocida y que no dudes de ella.Tu mejor comprate ya una guitarra que sea de mejor calidad que con la que empezaste porque con la guitarra de novato no avanzarás mucho y te llegues a estancar.
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 16/07/2019
#22 Pues la primera guitarra que compré es esta [url]https://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/030345-guitarra-electrica-st-oqan-qge-st10-bk-black.html?gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocd0nyU9mWap8sjC08x7jmgMRWUcN1ArJPBRHGXOOsfNGEj7XF76xIRoC7UoQAvD_BwE [/url]

Ayer compré la epiphone les paul studio, me encanta suena increíble y muy buena calidad de acabados, lo único que la noto incomoda, supongo que me tendré que acostumbrar. Por cierto me recomendáis algunos ejercicios para principiante? He mirado varios por internet pero cambiar de acordes me cuesta bastante, noto que practico mucho la digitacion pero los acordes los llevo malamente..
Subir
KustomB5
#24 por KustomB5 el 17/07/2019
Pues practica acordes,busca canciones que sean casi siempre acordes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo