Pack Epiphone Slash LP Special II

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
Te voy a contar mi caso personal. Me metí a tocar la guitarra por culpa de Slash y toda la vida quise una LP.
Finalmente, años después, una tarde estaba comprando unas cuerdas y unos jacks en la tienda de siempre y ví una LP Special II (soy zurdo) que valía 240€ y me la pillé sin pensármelo. Esta

Imagen no disponible

Si llego a encontrar en su día ese pack, me lo compro 2 veces
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#14 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#12 jejeje, como la mía, pero de diestro
Subir
karlosguria
#15 por karlosguria el 26/01/2015
pillatela , la LP special es una de las guitarras mas comodas con la que he tocado , es un gran instrumento para empezar , ojala hubiese tenido esa opcion cuando empeze , aparte tiene un afinador incorporado no? , linda guitarra , que mas pedir ? por menos de 200 euros
Subir
Alvarash
#16 por Alvarash el 26/01/2015
Gracias a todos por los consejos! Ademas es que por poco más que la special, esta trae funda afinador, correa y puas. y el color me flipa! a por el pack que voy!!!
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 26/01/2015
bua que pepino niño¡¡ me estan dando ganas de empezar de nuevo.... que le den a la pacifica esta la parte... eso del afinador en el marco de la pastilla me a flipado... yo no me lo pensaba... le añadia un roland cube y a darle cera
Subir
Juanmi11
#18 por Juanmi11 el 26/01/2015
Por lo que he leído esa guitarra es una buena elección para empezar. Sólo por si te interesa, hay una versión de ese pack que trae amplificador: https://www.thomann.de/es/epiphone_slash_afd_lp_performance_pack.htm échale un vistazo; aunque depende del tipo de amplificador que quieras (precio, potencia...), pero creo que ese está bien para tocar en casa, si es lo que buscas.
Subir
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#17 otia Pacifica, qué recuerdos! qué jóvenes éramos :_(
Subir
Alvarash
#20 por Alvarash el 26/01/2015
#18 Gracias Juanmi por la sugerencia, pero un colega me presta ampli, por lo menos hasta que me pille yo uno (barato seguro).
Acabo de hacer el pedido a Musimaster son los mas baratos que he encontrado, incluso que thomman. El miercoles me llegará ya os contaré!!
Subir
cuerdadeguitarra
#21 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#20 ole! Buena compra tio
Subir
Alvarash
#22 por Alvarash el 28/01/2015
Ya la tengo!!!! Está genial!!! la funda esta acolchada y todo!!! :palmas2: Ahora a guitarrear!!! :guitarrista:
Gracias a todos!!
Subir
Toniper
#23 por Toniper el 28/01/2015
A disfrutarla!!! la mía me llega mañana!! jejeje :locomotora:
Subir
cuerdadeguitarra
#24 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
Dale cañaaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo