Tengo 350 lucas para una guitarra

Naxo Rivas Barrientos
#1 por Naxo Rivas Barrientos el 23/06/2013
Como dice el titulo tengo ese $.
Tenia visto una PRS Custom SE 24 Para empezar a tocar ya que las otras no me tincan y me enamore de la prs custom :3
Me recomiendan esa para empezar o me compro otra? usaria amplitube 3 para amplificar la guitarra y los efectos :)
Subir
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 23/06/2013
#1 350 lucas? de que pais eres? para saber mas o menos cuanto dinero es(o traducelo a euros/dolares)
Subir
Naxo Rivas Barrientos
#3 por Naxo Rivas Barrientos el 23/06/2013
519,27 euros para España
681.55 dolares para ee.uu

Yo soy de Chile por si alguien es de acá:)
Subir
Naxo Rivas Barrientos
#4 por Naxo Rivas Barrientos el 23/06/2013
pensé que el foro era chileno XD
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 23/06/2013
#3 no tengo mucha idea del precio de la guitarra en tu pais, sin embargo en si es una muy buena guitarra, con acabados bastante decentes, si quisieras mas opciones, la mas similar seria una cort m600t o m600 en caso de que quieras puente completamente fijo, a esa guitarra con un cambio de pastillas la podrias mantener a tu lado por muchísimo tiempo
Subir
Naxo Rivas Barrientos
#6 por Naxo Rivas Barrientos el 23/06/2013
ten en cuenta que por ejemplo si un producto llega a chile se le aplica impuestos al valor agregado(IVA) Pero la duda es,es buena para empezar?
lo otro estara bien amplitube 3? tengo que comprar una placa de sonido porque uso notebook y se puede quemar. O compro amplificador y pedalera?
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 23/06/2013
#6 si es buena, aunque es bastante mas que una guitarra para empezar, yo te recomiendo mejor comprar un pequeño ampli solid state y una guitarra, yo he usado amplitube y no me gusta, mira, si es para empezar te recomiendo muchisimo la cort m-600, que es bastante mas economica que la prs e igual de buena, un peavey vypir y asi no necesitaras pedalera, o un marshall mg(ojo con esto! que sea de la serie CF, de lo contrario tendrás un ampli con un preamp bastante malo) y con eso seria suficiente para empezar ahi te dejo imagenes de la cort para que la veasdc350bd03c5b03026b3e7c6e34636-1624380.jpg
Subir
yoyo1983
#8 por yoyo1983 el 24/06/2013
Buena opción aca en Chile sería bueno que mires también una Charvel Dx1, O una cort evil x6, una Godin session, una Schecter Omen Extreme FR y te sobra dinero hay buenas opciones... Dependiendo claro del estilo que toques saludos.

Pd: en ese rango de precios alejate de ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo