Temperatura del bugera 333-212

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 21/10/2010
Buenas, hace pco me compre un bugera 333-212, sabia que los combos se calientan muchisimo, pero si ahora mismo en casa lo pongo a 1/10, y se calienta BASTANTE por la zona de los controles, cuanto se calentara cuando lo ponga a 4 o 5/10??...:|
la verdad que eso me tiene austaillo jaja, garcias por vuestra ayuda!:oops:
Subir
Selvy
#2 por Selvy el 22/10/2010
huy tienes ese ampli???? y eres de malaga??? todavia me voy a tu casa u lo pruebo yo :D que voy detras del bugera 333xl o el fame t120h.

saludos
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 23/10/2010
creo que sobre eso no iva el post, y depende de donde vivas, porque eres totalmente deconocido para meterte en mi casa:(
Subir
losout
#4 por losout el 10/11/2010
Creo que no debes preocuparte, porque yo tengo un tiny terror y tuve un engl screamer y se calientan los dos igual al volumen que los pongas, y mucho ejejeje.
Por cierto como esta el bugera para tocar en la habitacion, satura bien o hay que ponerlo por las nubes?
un saludo
Subir
skamot
#5 por skamot el 10/11/2010
Ten en cuenta que los valvulares tienen los transformadores y las valvulas, ambos se calientan bastante, como estan unidos al chasis ( que suele ser el mismo donde van los controles ), se conduce la calor hacia ese punto tambien ,,, asi que no te asustes , es completamente normal, es mas, los amplis de ese tipo estan diseñados asi y preparados para ello ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas