Bugera 333-212

  • 1
hamza
#1 por hamza el 07/11/2011
Holaa, qué tal??

Queria saber qué tal estan los bugera 333-212, gracias!!!

:DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 07/11/2011
Por aqui no hablan muy bien de ellos, la verdad, yo no he probado ninguno así que no te puedo hablar de mi experiencia pero mi consejo es que lo pruebes en la tienda antes de llevartelo...y me refiero al tuyo...no a uno como el tuyo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 12/11/2011
Personalmente no te recomiendo Buguera, cualquiera antes que ésta marca. Son amplis valvulares baratos, que suenan bien, pero nada fiables ni duraderos por la calidad de sus componentes.
Hay compañeros que incluso lo han encendido por primera vez y no funcionan.
A titulo de anecdota te diré que en las instrucciones de algunos modelos indican como proceder en el caso que lo recibas recien comprado y no funcione.

Saludos.
Subir
LVTN
#4 por LVTN el 12/11/2011
Hola, yo mismo hace un par de semanas recibí un Bugera, el modelo 6262, y sonar ya te digo yo que sonaba de la leche, pero con menos de dos horas de uso un día lo encendí y se quemó. Así que va camino de Alemania ahora mismo y por supuesto prefiero gastar mi dinero en otro ampli la verdad.

Es una pena, sonar... sonaba que te cagas. Yo los vería como grandes opciones si costaran sobre los 700 pero obviamente con mejores componentes/fiabilidad. Quizás ahora con los nuevos modelos infinium sean mas fiables, aunque seguro que eso implica una subidita en el precio y la verdad para eso te recomiendo mejor ahorrar un poquito más y pillar un 6505 de segunda mano, o un Triple XXX o cualquiera de los modelos que te gustaria tener cuando compras un Bugera (eso lo digo por mi, jejeje). Espero haber servido de ayuda.

Un saludo
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 12/11/2011
Es que no es normal, no escarmentamos, otro caso mas(el de LVIN). De 10 fallan 8, no creeeis que con esos datos ¿es para pensarselo comprar un Buguera?
Saludos.
Subir
ARTEAMP
#6 por ARTEAMP el 13/11/2011
Que miedo...esperando algo desde Alemania y cuando llega lo pruebas un rato y lo tienes que devolver...uffff...la verdad es que ya he escuchado bastante sobre los problemas de estos amplis, joder...yo tengo un peavey bandit 112 de transistores y eso es más duro que la lexe...¡¡¡po no lleva años conmigo el ampli!!!...
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 13/11/2011
sinfirma23 escribió:
...yo tengo un peavey bandit 112 de transistores y eso es más duro que la lexe...¡¡¡po no lleva años conmigo el ampli!!!...

Que recuerdos,el mio estuvo conmigo durante 15 años y lo vendí por aburrimiento para experimentar nuevos sonidos con amplis distintos, lo unico que falló en ese tiempo fue el pote del volumen que rascaba. Y no daba caña ni na........
Subir
ARTEAMP
#8 por ARTEAMP el 14/11/2011
Ya ves...eso es más duro que un cuerno, yo me he comprado el night train de vox y he decidido adaptar el peavey para poder usarlo también de pantalla antes que venderlo y comprarme la pantalla del VOX porque no me quiero deshacer de él, además es el único que tengo que le puede hacer frente a la batería, y que puede dar la talla en un escenario.
Subir
reino18
#9 por reino18 el 14/11/2011
Pues para servir de contrapunto, yo he tenido ya tres bugeras: un 1990, un 6260 y un 333, todos comprados en cierta tienda alemana, y todavía no me ha dado ningún problema ninguno...
Subir
1
castleotto mod
#10 por castleotto el 14/11/2011
reino18 escribió:
Pues para servir de contrapunto, yo he tenido ya tres bugeras: un 1990, un 6260 y un 333, todos comprados en cierta tienda alemana, y todavía no me ha dado ningún problema ninguno...
hellville_rock escribió:
De 10 fallan 8


no voy a hablar de los Bugera, por que no tengo uno y no se como de fiables son.
lo que si os quiero recordar es que normalmente en los foros escribe mucho mas el que se queja que el que le funciona todo bien.
es mas fácil ver, por ejemplo un post de "ESTAFA EN THOMANN" por que alguien le tarda en llegar un pedido un dia mas de la cuenta que ver un post por cada pedido de Thomann correcto.

con los amplis o cualquier otra cosa suele ser igual, escribe antes el tipo al que le falla algo que al que no le falla nada.

Como consejo general, tomad las criticas (positivas o negativas) de los usuarios finales con cierto cuidado.
Normalmente (aunque hay excepciones)las reviews de particulares son de dos tipos: la ultranegativa por que le ha salido una unidad defectuosa de lo que sea o se ha informado mal antes de comprar y lo que tiene no es lo que quiere (por ejemplo: el pedal blues driver es una mierda por que no vale para metalcore de la megamuerte).
la otra version es la ultrapositiva del que hace una review de su ampli/guitarra/unidad de efectos sin haber probado muchos otros y con poco tiempo de uso.

resumen, cuidado con las reviews y con los consejos de la gente, comprad lo que creais mejor despues de recabar toda la informacion fiable que podais (por ejemplo, las reviews de juanjo DrBender las considero fiables, hay otras que no tanto) y si teneis problemas, acudid a las garantias que para eso estan. y si alguna compra os sale bien, decidlo tambien, que no cuesta nada.

perdon por el offtopic...
Subir
2
ARTEAMP
#11 por ARTEAMP el 14/11/2011
reino18 escribió:
Pues para servir de contrapunto, yo he tenido ya tres bugeras: un 1990, un 6260 y un 333, todos comprados en cierta tienda alemana, y todavía no me ha dado ningún problema ninguno...
.

No si eso es así...a todo el mundo no le sale malo pero vamos...hay mucha gente que sí.
Subir
jack-bauer
#12 por jack-bauer el 15/11/2011
Buenas, a mí me llegó ayer el 6262-212 estuve tocando un rato y la única conclusión que saco es que suena que te cagas. Que pete de aquí a nada ya se verá, pero vamos, por 319 euros merece la pena jugársela. Si revienta en menos de 30 días con devolverlo es suficiente, si ocurre eso pasados los días de prueba ya tienes combustible para hacer una hoguera. Como anécdota decir que por curiosidad pregunté en una tienda cuanto me costaría y me pidieron 580 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo