Tema propio al más puro estilo Heavy Metal Ochentero!

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 08/10/2008
de poca madre anga, sabia que eres de los mas valiosos del foro pero con esto te has volado la barda, te has ganado mi admiracion y respeto, eres un musico muy entero, la cancion te la rifaste, aunque la voz por momentos se oye debil se te reconoce el valor y entusiamo, +1 haber si me deja el sistema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 08/10/2008
Angakok escribió:
Mil gracias JM,eres como Leonardo da Vinci...vales pa tó!!!!:ok:

Unos enlaces mas tecnicos sobre los VST
Alguien escribió:
Virtual Studio Technology (Tecnologia de Estudio Virtual) El VST es una interfaz estandar desarrollada por Steinberg para conectar sintetizadores de audio y plugins de efectos a editores de audio y sistemas de grabacion. Permite reemplazar el hardware tradicional de grabacion por un estudio virtual con herramientas software.-

Un VST es un programa de software que debe ser ejecutado mediante una aplicacion que soporte esta tecnologi*a. A esta aplicacion se le llama VST Host, ejemplos de esto son Cubase y Ableton Live.-

Los VSTs tienen la capacidad de procesar (llamados efecto VST) y generar (llamados VSTi por VST Instrument) audio, como tambien interactuar con interfaces MIDI.-

La tecnologia VST esta disponible para el sistema operativo Windows y Mac OS. En el caso de Windows los VSTs son archivos DLLs. Como estos son un archivo binario son dependiente de la plataforma donde se ejecuta, por lo que un VST compilado para Mac OS no funcionar¡a en Windows y reci*procamente.-


Virtual Studio Technology - Wikipedia, la enciclopedia libre
Qué es un VSTi y otras cositas - Foros: Músicos - buenosaliens.com


El VST (Virtual Studio Technology) es un estándar de interface para instrumentos virtuales (VSTi) y plugins de efectos (VST) desarrollado por Steinberg. Esto quiere decir que al ser un estándar se pueden usar en diferentes programas editores de audio/video o secuenciadores... (Cubase, Logic, ProTools, Cakewalk, SoundForge, SonyVegas, etc...).

Los VSTi o instrumentos virtuales son un tipo de plugins que se suelen utilizar para sintetizar sonido o reproducir sonidos presintetizados (a modo de sampler o rompler). Muchos de los sintes virtuales intentan emular a sintetizadores analógicos como el Ni-Pro 53 que ves aquí abajo que es una emulación de legendario sintetizador "Prophet 5". Otros han sido únicamente diseñados en este formato...

Imagen no disponible

Los efectos VST son en cambio un tipo de plugins que mediante la misma interface se utilizan para procesar audio. Es decir, para añadir eco (delay), filtros, reverb, ecualización, flangers, phasers, compresión, etc... Se usan para procesar los canales deseados de audio, o el master. Y también permiten el procesado de audio en tiempo real (P.ej. en el Ableton Live como dice juan_jdj). Este que te pongo aquí abajo es un VST de effectos que emula al TC Finalicer, uno de los mejores compresores harware del mercado... Su nombre Master X3 de TC Works

Imagen no disponible

Extraido de WWW.OnlyHouseMusic.ORG - Tu portal de musica electrónica y clubbing

VST gratis (casi todos son de pago, normalmente)
https://www.hispasonic.com/foros/cuales-son-mejores-vst-gratuitos-para-mac/224040
Subir
angakok
#27 por angakok el 08/10/2008
urielvelaz escribió:
de poca madre anga, sabia que eres de los mas valiosos del foro pero con esto te has volado la barda, te has ganado mi admiracion y respeto, eres un musico muy entero, la cancion te la rifaste, aunque la voz por momentos se oye debil se te reconoce el valor y entusiamo, +1 haber si me deja el sistema


Joder,qué comentario...yo sí que admiro y aprecio tus palabras,de corazón tío.............es la segunda vez que me emociono seriamente en este post,y no sé como agradecerlo........de verdad ,que este foro es LA OSTIA por albergar tan buena gente!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Unos enlaces mas tecnicos sobre los VST


Virtual Studio Technology - Wikipedia, la enciclopedia libre
Qué es un VSTi y otras cositas - Foros: Músicos - buenosaliens.com


El VST (Virtual Studio Technology) es un estándar de interface para instrumentos virtuales (VSTi) y plugins de efectos (VST) desarrollado por Steinberg. Esto quiere decir que al ser un estándar se pueden usar en diferentes programas editores de audio/video o secuenciadores... (Cubase, Logic, ProTools, Cakewalk, SoundForge, SonyVegas, etc...).

Los VSTi o instrumentos virtuales son un tipo de plugins que se suelen utilizar para sintetizar sonido o reproducir sonidos presintetizados (a modo de sampler o rompler). Muchos de los sintes virtuales intentan emular a sintetizadores analógicos como el Ni-Pro 53 que ves aquí abajo que es una emulación de legendario sintetizador "Prophet 5". Otros han sido únicamente diseñados en este formato...

http://www.harmony-central.com/Newp/2003/Pro-53-AU-lg.jpg

Los efectos VST son en cambio un tipo de plugins que mediante la misma interface se utilizan para procesar audio. Es decir, para añadir eco (delay), filtros, reverb, ecualización, flangers, phasers, compresión, etc... Se usan para procesar los canales deseados de audio, o el master. Y también permiten el procesado de audio en tiempo real (P.ej. en el Ableton Live como dice juan_jdj). Este que te pongo aquí abajo es un VST de effectos que emula al TC Finalicer, uno de los mejores compresores harware del mercado... Su nombre Master X3 de TC Works

http://www.cherubini.com/open2b/var/catalog/b/3429.jpg

Extraido de WWW.OnlyHouseMusic.ORG - Tu portal de musica electrónica y clubbing

VST gratis (casi todos son de pago, normalmente)
Cuáles son los mejores VST gratuitos para Mac? : Plugins e instrumentos virtuales


Ok,ok,...yo había escuchado campanas...pero no sabía muy bien dónde. Perfecta información,que leeré varias veces para tenerlo bien claro. Esto es para mí una revolución!!!
Mil gracias por la información :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo