Tema propio al más puro estilo Heavy Metal Ochentero!

angakok
#1 por angakok el 07/10/2008
Bueno amigos,aquí dejo un temita que grabé días antes de que naciera mi hijo Lucas.En esta época me enparanoyaba con el tema del Triángulo de las bermudas,y recuerdo que ví varios documentales y hasta una peli...en fín,que me animé a escribir una letra sobre esto,y......no contento con esto, también me decidí a cantarla y meterle coros...(y precisamente esto es lo que estropea le canción...je,je,je...).
La estructura es diferente a la usual,pero como no soy productor....compongo como me sale y no suelo variar los temas hasta que se llega al local de ensayo y se discute.
Sin más,aquí os la dejo,no sin antes advertir que el sonido es regular,por los madios de que contaba entonces.
Espero que os guste,y...por favor amigos,CRITICAD A PLACER!!!
:brindis::saludo:
Por cierto,si alguien quiere animarse a cantarla (aunque sea con otra letra) le paso el tema sin voz para que pueda poner la suya,ok?:yahoo:
Ah,el tema se llama "Triángulo B.":brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 07/10/2008
De verdad que yo flipo contigo. Además de que tienes un gusto de la ostia para tocar y un nivel que está más que claro que es muy alto, ahora descubro que compones y cantas al máximo nivel. Es acojonante, de verdad que alucino contigo. Esto, como tema musical, me parece una virguería, haces con la guitarra lo justo para que suene como tiene que sonar sin abusar de nada, pero claramente sobrado. Y tienes una voz muy guay y además se nota claramente que dominas. Si note dedicas a esto, estás perdiendo dinero. Mis respetos y mi reconocimiento Anga. +1 por supuesto.:ok::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#3 por angakok el 07/10/2008
Rafamontcada escribió:
De verdad que yo flipo contigo. Además de que tienes un gusto de la ostia para tocar y un nivel que está más que claro que es muy alto, ahora descubro que compones y cantas al máximo nivel. Es acojonante, de verdad que alucino contigo. Esto, como tema musical, me parece una virguería, haces con la guitarra lo justo para que suene como tiene que sonar sin abusar de nada, pero claramente sobrado. Y tienes una voz muy guay y además se nota claramente que dominas. Si note dedicas a esto, estás perdiendo dinero. Mis respetos y mi reconocimiento Anga. +1 por supuesto.:ok::aplausos::aplausos:


Hey Rafa,me acabas de poner todos los pelos de punta con tu comentario,tío.Es lo más grande que me han dicho en muuuuuuuuuucho tiempo,y te diré que mi autoestima personal y musical se dispara con ellos.Yo soy muy sensible para algunas cosas,y te aseguro que esto me ha calado hondo amigo.Es una suerte tenerte en este foro,porque es la primera vez que siento que una canción mía ha llegado a alguien de la manera en que tú dices,y eso NO SE PAGA CON DINERO!!!
Un millón de gracias por tu constante apoyo AMIGO!!!:brindis::aplausos::ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 07/10/2008
Angakok escribió:
Bueno amigos,aquí dejo un temita que grabé días antes de que naciera mi hijo Lucas.En esta época me enparanoyaba con el tema del Triángulo de las bermudas,y recuerdo que ví varios documentales y hasta una peli...en fín,que me animé a escribir una letra sobre esto,y......no contento con esto, también me decidí a cantarla y meterle coros...(y precisamente esto es lo que estropea le canción...je,je,je...).
La estructura es diferente a la usual,pero como no soy productor....compongo como me sale y no suelo variar los temas hasta que se llega al local de ensayo y se discute.
Sin más,aquí os la dejo,no sin antes advertir que el sonido es regular,por los madios de que contaba entonces.
Espero que os guste,y...por favor amigos,CRITICAD A PLACER!!!
:brindis::saludo:
Por cierto,si alguien quiere animarse a cantarla (aunque sea con otra letra) le paso el tema sin voz para que pueda poner la suya,ok?:yahoo:
Ah,el tema se llama "Triángulo B.":brindis:


:shock: Angakok eres una caja de sorpresas! :aplausos::aplausos:
tocas bien, compones, cantas... Felicidades
criticar?? no se como hacerlo ya que es una composición tuya y la has echo como querias, y es evidente que es un tema con mucho juego para explotar.

+1 como dos catedrales!! :yahoo:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/10/2008
Eso esta pero que muy bien....

Sobre todo ahi unas armonias muy AOR y luego la voz es muy peculiar, me ha gustado el tema....

+1 para ti.. :aplausos:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 07/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Se me ocurre una cosa con mi vision de productor discografico de Holliwood ;) que si por un casual de la vida, etc... algun dia os pudierais juntar el amigo Fixia y tu para hacer algun trabajo musical juntos, quizas pudierais sacar un producto verdaderamente interesante, porque los dos llevais en la sangre un mensaje que le podria llegar al publico al 100% :saludo: :brindis:


Yo justamente lo había pensado Cesar, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero no he querido ponerlo por aquello de que en el Foro hay muy buenos artistas (como tú mismo). Pero musicalmente, a nivel completo, en cuanto a componer y gusto para los temas, incluyendo voz y originalidad (y que ellos se lo guisan y se lo comen) Fix, Anga y Doc, se tendrían que disputar las medallas del cajón. :)
Subir
...
#7 por ... el 07/10/2008
Dioss que tema mas bueno, me encanta.
+100000 para ti, muy bien la cancion, casi prefecto.

Coincido en el primer comentario de Rafamontacada.

Una cosa, a mi me interesaria cantarla, si me podrias pasar el BT, asi tambien me voy metiendo en la grabaciones y eso, para probar las grabaciones de voz y ponerle efectos. Para ver como funciona. Ademas que la melodia de la voz me gusta. Tamiben veo algunos trozos que podria improvisar.

Repito, me encanta.

Felicidades por tu obra ;)

Salu2!
Subir
angakok
#8 por angakok el 07/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien Tigreton :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Porque me ha gustado mucho :)

Se me ocurre una cosa con mi vision de productor discografico de Holliwood ;) que si por un casual de la vida, etc... algun dia os pudierais juntar el amigo Fixia y tu para hacer algun trabajo musical juntos, quizas pudierais sacar un producto verdaderamente interesante, porque los dos llevais en la sangre un mensaje que le podria llegar al publico al 100% :saludo: :brindis:


Oye pues yo estaría encantado de participar con Fixia,ya que, lo que he escuchado de él me encanta...así que cuenta conmigo Fixia!!!
Por cierto Cesar,te estás saliendo con los videos instruccionales que estás poniendo,los cuales recomiendo a todo el mundo porque son sencillamente magistrales!!!Enhorabuena!!!:ok:
---------------------------------
m600 escribió:
:shock: Angakok eres una caja de sorpresas! :aplausos::aplausos:
tocas bien, compones, cantas... Felicidades
criticar?? no se como hacerlo ya que es una composición tuya y la has echo como querias, y es evidente que es un tema con mucho juego para explotar.

+1 como dos catedrales!! :yahoo:


m600,no sé cómo agradecer tu apoyo y tus palabras,tío,en serio.MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS por el interés que estás demostrando.Es un placer leer tus comentarios.
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Eso esta pero que muy bien....

Sobre todo ahi unas armonias muy AOR y luego la voz es muy peculiar, me ha gustado el tema....

+1 para ti.. :aplausos:


Hey JMFernandez;muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para escuchar el tema tío.Es un placer para mí tenerte en este foro porque estoy aprendiendo mil sosas que necesitaba saber gracias a tí.Sin ir mas lejos,he podido recuperar mi primera guitarra,que daba por perdida,y todo gracias a tí y a Frasco,al cual también le estoy muy agradecido.
Mil gracias otra vez por tu apoyo!!!
Pd. (Por cierto,ya me dirás a qué gimnasio vas para tener esos brazos...je,je,je).:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Yo justamente lo había pensado Cesar, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero no he querido ponerlo por aquello de que en el Foro hay muy buenos artistas (como tú mismo). Pero musicalmente, a nivel completo, en cuanto a componer y gusto para los temas, incluyendo voz y originalidad (y que ellos se lo guisan y se lo comen) Fix, Anga y Doc, se tendrían que disputar las medallas del cajón. :)


Doc? ¿Quién es Doc? Vaya,espero oir algo suyo...está comprobado que en estos foros no deja uno de sorprenderse!!!:yahoo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 07/10/2008
El_Taladrador escribió:
Dioss que tema mas bueno, me encanta.
+100000 para ti, muy bien la cancion, casi prefecto.

Coincido en el primer comentario de Rafamontacada.

Una cosa, a mi me interesaria cantarla, si me podrias pasar el BT, asi tambien me voy metiendo en la grabaciones y eso, para probar las grabaciones de voz y ponerle efectos. Para ver como funciona. Ademas que la melodia de la voz me gusta. Tamiben veo algunos trozos que podria improvisar.

Repito, me encanta.

Felicidades por tu obra ;)

Salu2!


Eso está hecho amigo,aquí te la dejo TODA TUYA!!!
Por cierto,mil gracias por tus palabras y apoyo tío!!!:brindis:
Subir
frank
#10 por frank el 07/10/2008
Sin comentarios,amigo,IMPRESIONANTE,ALUCINANTE,comparto todo lo dicho por los compañeros.me as dejao sin palabras.............................


un abrazo de tu amigo Frank :shock::shock::shock::):aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 08/10/2008
Angakok escribió:
Hey JMFernandez;muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para escuchar el tema tío.Es un placer para mí tenerte en este foro porque estoy aprendiendo mil sosas que necesitaba saber gracias a tí.Sin ir mas lejos,he podido recuperar mi primera guitarra,que daba por perdida,y todo gracias a tí y a Frasco,al cual también le estoy muy agradecido.
Mil gracias otra vez por tu apoyo!!!
Pd. (Por cierto,ya me dirás a qué gimnasio vas para tener esos brazos...je,je,je).:brindis:

Me alegro de que hayas podido recuperar un instrumento de esos a los que tenemos valor sentimental, aunque sean un palo con cuerdas...

En cuanto al gimnasio... es como la guitarra, simplemente ser un poco constante y dedicarle una horita al dia...

Ahora mismo estoy trabajando como monitor a media jornada en este centro deportivo, aparte de mis guitarreos..

Supera: - Datos del centro
Subir
exorcucho
#12 por exorcucho el 08/10/2008
JMFernandez... Me sorprendes xD leí hace no mucho que te la pasabas copado con el trabajo (arreglando pcs o algo así) y además trabajas en un gym... Ah! Y tocas de puta madre xD...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo