Tema propio: "Lost Path"

  • 1
Iszil
#1 por Iszil el 26/12/2010
Soy nuevo en esta comunidad y quería prensetarme mostrando un tema que hice hace varios meses.
Armado en Cubase con varios VSTs y yo tocando guitarra y bajo, y cantando.

En cuando al estilo, es hard rock progresivo, bastante influenciado por Rush, Yes, Genesis, IQ, The Flower Kings, y que sé yo!... ahí ustedes me dicen a que les suena.

No soy un gran guitarrista ni nada, pero hago lo que puedo.
Espero que les guste y a ver si después les presento el EP en que estoy trabajando.

Saludos.

PS: El tema es algo largo (cerca de 9 minutos) así que espero lo escuchen completo y me comenten que les pareció.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lost Path - Iszil.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 26/12/2010
¡ temazo !, colega que gran tema te has creado, espero escuchar mas aportes tuyos, saludos.
Subir
Iszil
#3 por Iszil el 26/12/2010
nachitro escribió:
¡ temazo !, colega que gran tema te has creado, espero escuchar mas aportes tuyos, saludos.


Muchas gracias. Espero dentro de un par de meses (lo que duran mis vacaciones de verano) estar terminando mi EP.
Creo - y espero - que a los amantes del rock y el metal progresivo les va a gustar.

Saludos, y gracias por pasar.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 26/12/2010
Muy bueno el tema, variado pero sin parecer un pastiche de partes sin sentido, me ha gustado mucho.
Felicitaciones!
Subir
arnold
#5 por arnold el 27/12/2010
Temazo tio y muy original los solos de teclado me han gustado un monton solo hay una cosa que no me ha gustado y es que hay trozos que pones una ritmica solo a la hizquierda y da una sensacion rara y lo digo porque lo estoy escuchando con auriculares.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/12/2010
Me ha gustado mucho tu tema, y siendo el rock progresivo setentero uno de mis estilos favoritos tiene más valor aún ya que sé de lo que hablo.
El principio con esas guitarras haciendo arpegios entrelazados me ha recordado a Genesis. Luego cuando empieza el tema propiamente me ha recordado un poco a una mezcla de todas esas grandes bandas: Rush, Camel, Yes, EL&P, o cosas más recientes en esa línea como Flower Kings, The Tangent...
Es una buena composición, no es nada fácil hacer algo bueno en este estilo y mantener el interés en un tema largo, y a mí se me ha hecho corta así que debe ser buena señal. +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 27/12/2010
muy guapo el tema,buen trabajo,espero escuchar mas cosas tuyas,saludos!!!
Subir
Iszil
#8 por Iszil el 27/12/2010
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Espero poder mostrarles mi EP luego y que les guste.
Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/12/2010
Genial tu tema, Iszil, buena composición, interpretación y producción. :ok:

Me ha gustado mucho, y además me alegra escuchar temas cantados por foreros, no es muy habitual.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 27/12/2010
Un temazo de gran calidad tanto compositiva como interpretativa, tiene de todo :ok:
Saludos :brindis:
Subir
Iszil
#11 por Iszil el 28/12/2010
Muchas gracias!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 29/12/2010
Apunta muy buenas maneras en algunas fases. Especialmente la entrada. Habra que seguirte la pista cuando subas algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo