Tema propio: "Lost Path"

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 29/12/2010
Vaya pedazo de tema tiooooooooo, no se me ha hecho ni largo ni corto, es como si me hubiera dejado con las ganas de mas, pero me conformo porque me ha dejado un buen sabor de boca. No se por que, pero me ha recordado a todo esto: Deep Purple (Jon Lord), Uriah heep, electric light orchestra, incluso Ufo. Un temazo en todos los sentidos, crea buen ambiente, bien empezado, desarrollado y terminado. Me ha gustado mucho +1 para ti.

Gracias por compartir, por mi parte, ha valido la pena escucharlo.

Saludos, y sigue asi, a ver si escuchamos algo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 29/12/2010
Muy bueno, cuando comienza la voz, me recuerda enormemente a Neal Morse, y sólo porque las guitarras de Stolt son más psicodélicas que las que tú has grabado (muy bien por cierto) me recuerda menos a Transatlantic.

+1 y a subir más cosas!!!
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 29/12/2010
Tenia rato sin tener acceso al foro y siempre que entro me encuentro con algo chingon.

Buenisima la rola como bien dicen es como una fusion cronologica del progresivo, que paciencia para hacer todo eso, soy malo para el ingles asi que a primeras no le entendi mucho, siendo una rola con letra tambien esta forma parte del todo, pero muy buena tambien, mis felicitaciones:brindis:.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 29/12/2010
Está de miedo!

Te dejo un +1 muy merecido.
Subir
Iszil
#17 por Iszil el 29/12/2010
Muchas gracias por los buenos comentarios. Me deja contento el hecho de que les haya gustado.
Espero volver a las grabaciones. Tengo que solucionar primero un problema que tengo en mi PC que no me deja grabar con mi POD.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Subir
cetres
#18 por cetres el 29/12/2010
muy bueno compi!!! mucha calidad!!!
salud:brindis:+1
Subir
Iszil
#19 por Iszil el 31/12/2010
Gracias por pasar.
Subir
Perpetual Burn
#20 por Perpetual Burn el 02/01/2011
¿Este tema lo compusiste vos? :shock: :shock: guau!! que mas se puede decir...me saco el sombrero :hola:. Impecable, increible, soberbio, exelentes atmosferas, segui asi, muy muy muy muy bueno, muy muy trabajado :aplausos: te doy un +1
Lo unico que le mejoraria es el bajo, yo lo subiria un pelin mas...en algunas partes, no todas, suena un poco perdido.
Y segui adelante con tu proyecto del EP :), no bajes los brazos y hace lo que sienta tu corazon. Voy a estar atento a cuando subas mas temas ;) ...
un abrazo :brindis:
Subir
Iszil
#21 por Iszil el 04/01/2011
rainbowpriest escribió:
¿Este tema lo compusiste vos? :shock: :shock: guau!! que mas se puede decir...me saco el sombrero :hola:. Impecable, increible, soberbio, exelentes atmosferas, segui asi, muy muy muy muy bueno, muy muy trabajado :aplausos: te doy un +1
Lo unico que le mejoraria es el bajo, yo lo subiria un pelin mas...en algunas partes, no todas, suena un poco perdido.
Y segui adelante con tu proyecto del EP :), no bajes los brazos y hace lo que sienta tu corazon. Voy a estar atento a cuando subas mas temas ;) ...
un abrazo :brindis:


Muchas gracias por el comentario!
Lo que dices del bajo puede ser verdad pero creo que eres el primero que lo nota. Quizás tu PC no tiene mucho bajo.
De todas maneras, me alegra que te haya gustado.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 04/01/2011
esta bastante bien realizado el tema !! muy grato escucharlo, esperamos escuchar mas de ti, Saludos !!
Subir
Iszil
#23 por Iszil el 07/01/2011
Gracias por pasar y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo