Tema propio (Depende de ti) Balada by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 09/04/2012
Pues nada, después de haber colgado unos 30 covers y después de que alguno de vosotros me haya aconsejado que haga mis propios temas, me he decidido a hacer mis pinitos.

Así que he parido este tema, partiendo de una base de bateria, le he metido solamente 2 guitarras y mi voz (que ya sé que no es muy allá, je, je...)

Así que si os gusta, me animaré a grabarla mejor, añadiendo bajo, cuerdas....

Un saludo y ya me diréis!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Depende de ti by Juajilo.mp3
Subir
9
Paulino
#2 por Paulino el 09/04/2012
Joer compañero está muy bien, de verdad, me alegro de que hayas dado el paso y decidido hacer tus pinitos en el campo de la composición.
Un tema muy emotivo que se merece un +1 por mi parte, un saludo :brindis:
Subir
amadeo77
#3 por amadeo77 el 09/04/2012
pues me parece que esta muy bien,un cover siempre sera un idioma escrito pero lo tuyo estaba por escribir,solo un detalle,para mi gusto el solo deberia de estar mas agudo y con algunos matices,sigue asi compañero!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 10/04/2012
Muy muy bueno el tema compañero, te ha salido genial :aplausos: :aplausos: enhorabuena

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 10/04/2012
Está muy bien Juajilo, enhorabuena por animarte a dar este paso. El solo me ha gustado mucho, además la voz está muy bien también. En serio, anímate a pulir el tema, porque puede salir algo muy bueno :bien: +1

Saludos!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 10/04/2012
Felicidades compa, suena muy bien, bien metido todo, queda fenomenal, eres un artista con todas las letras. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 10/04/2012
#2

Gracias, Paulino!! Celebro que te haya gustado!! A ver, pues, si lo arreglo un poco y lo mejoro... Esto es solo la idea base... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 10/04/2012
#3

Gracias por tus aportaciones, Amadeo!! La verdad es que hice un preset con este sonido y lo probé con los cascos y parecía bien equilibrado. En la grabación el solo ha quedado poco brillante, con falta de agudos. Pues nada, a corregirlo. Gracias!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/04/2012
Enhorabuena, Juajilo, genial que hayas saltado de los covers a la producción propia, aunque se pueden seguir haciendo las dos cosas a la vez, por supuesto.

Creo que merecería la pena, como dices, arreglarlo un poco y añadir ese bajo que se echa en falta, ya que la idea del tema es buena.

¡Te va un +1, compañero!

:brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 10/04/2012
Hola!

La idea es cojonuda, y el tema también, sólo necesitas acompañarle con algunos instrumentos como dicen los compañeros, y pegará un cambiazo estupendo.
Es una buena cosa que te hayas animado a hacer temas propios, ese es el siguiente paso :-)

Un saludo, compañero, y enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
platerow
#11 por platerow el 10/04/2012
Muy bien socio.Lo que has hecho tiene mucho merito.Te lo has currado bastante y le has puesto imaginación.
el sonido lo noto peor grabado que otros covers tuyos.pero el tema en si tiene bastante potencial.
Yo también te animo a que le incluyas alguna cosa mas y que lo depures......y luego lo subes para que lo oigamos.
+1 por tu curro
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 11/04/2012
Tio...la idea es cojonuda!! Y macho, creo que es la primera vez que te oigo cantar sin sufrir....que es la sensacion que me da en tus covers, no te lo tomes a mal....

Me gusta mucho el tema tio.....a ver como queda al final, seguro que somos mas de dos los que estaremos esperando ;)

+1 verde bien merecido

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo