Tema propio (Depende de ti) Balada by Juajilo

Edu
#13 por Edu el 11/04/2012
Hey Juajilo! Esta muy bien. Veo que tienes muy buenas ideas.
Como dicen por aquí, si le metes el bajo. Te puede quedar muy bien.
Eso ya - Depende de ti -
Buen trabajo! +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seba
#14 por Seba el 11/04/2012
Te voy a decir totalmente la verdad, a mi la verdad me encanto, la voz para mi esta perfecta, la guitarra me recordó demasiado a algunas canciones de Andres Calamaro y cuando entro la voz también me recordó a el, la verdad es que esta buenísima la canción, la voz de verdad me encanto, de verdad felicidades, te salio buenisima y a mi en lo personal, me encanto.
Saludes
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#9

Hey Edu!! Pues nada, a meter bajo y unas cuerdas tampoco le irán mal... Gracias por tus comentarios!! Y, efectivamente, intentaré combinar covers y temas propios (a ver si me da la vida je, je...). Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#4

Gracias compa!!! Iremos dando cañaaaaa!!! Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#5

Gracias por pasar y comentar, compañera!!! Pues voy a intentar mejorarlo, a ver qué tal quedará. Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#6

Hey, Andrómeda!!! Gracias por tus comentarios!!! Eso de ser un artista son palabras mayores je je... Al menos hay que pasarlo bien mientras se hace y, si encima gusta algo, pues ya es una gozada!!! A ver si tú también te animas a esto, que tienes madera para hacer tirar una locomotora, compa!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#9

Hey Eduxtreme!! A ver si podré con todo, covers y temas propios je, je!!! Gracias por comentar!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#10


Gracias compa!! A ver si puedo musicarlo una milésima parte de cómo lo haces tú!! Gracias por tus comentarios!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#11

Gracias compa!! Efectivamente está grabado rapidito, solo como apunte de una idea, ahora intentaré hacer el cover (cuando tenga tiempo que últimamente....) Un saludo, campeón!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#12

Gracias, compi!! Y lo se sufrir cantando tienes toooooda la razón. En muchos de mis covers el tono de la canción es demasiado alto para mí. Si quiero conservar la tonalidad oringinal no me queda más que forzarme y sufrir je je ( y haceros sufrir a vosotros, je , je...). En este tema he buscado que pueda llegar a los agudos con más comodidad. Aún así no me ha gustado mucho cómo queda y regrabaré la voz (en esta tonalidad, pero a ver si me sale mejor, je je...)

Un saludo y gracias por comentar!! Se agradece la sinceridad, compa!!!
Subir
potajito
#23 por potajito el 11/04/2012
Sencilla pero agradable. El solo te quedó muy bien Juajillo. Curratela mas, ha tenido aceptación!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
#13

Hey Edu!!! Esta tarde mismo le he metido el bajo, subido la batería, cuerdas, coros y regrabado la voz. Tengo la base lista, voy a ver cuando monto el video...
Gracias por comentar, compa!!! Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo