Tema mio con acustica y piano

  • 2
Thaizir
#13 por Thaizir el 21/02/2009
Muy bello el tema, y ese solo de piano me ha gustado mucho
Subir
asphix
#14 por asphix el 21/02/2009
Me gusto mucho lo que hiciste de fondo, ojala que con el nuevo multiefectos le pongas algo electrico por ahi para que realce mas...
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 21/02/2009
Me alegro de que os guste thaizir y asphix (para eso las hacemos, je, je...)

De verdad que muchas gracias compañeros, valoro mucho vuestras opiniones.

Saludos, rafa.
Subir
karmaikel
#16 por karmaikel el 27/07/2010
Si me pasas la tab me haces padre tio!!! (esperemos que literalmente jajajaja) para tocarlo con una amiga que es pianista tio!
Un abrazo crack!!
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 28/07/2010
me ha gustado mucho este tema per sobre todo el piano
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 29/07/2010
Te ha quedado de lujo rafa,como te dicen los compis si le metes una voz ,y lo realzas con la electrica sale un temazooo me ha encantado suena de maravilla ,un saludo rafa :aplausos::aplausos::saludo:
Subir
Edu
#19 por Edu el 29/07/2010
Esta muy bien!!! Creo que, si cambias algo.Le metería un solo, potente, y con mucho feeling.
Me gusta como te a quedado, y buen trabajo, Rafa. Saludos.
Subir
cetres
#20 por cetres el 29/07/2010
a tambien me gusta y es muy agardable de escuchar , te lo has currao.
salud:brindis:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 29/07/2010
Menudo reflote!!! y ésta vez no he sido yo, je, je...

Muchas gracias por pasaros y opinar Karmaikel, r-asenjo, redecillas, Rraponchi y Cetres.

Karmaikel, tal y como comento en el primer post, ésto lo hice nota a nota con el programa Sibelius. El problema es que ahora tengo un ordenador nuevo, con Windows 7, y no puedo instalar el Sibelius que yo tenía. Pero no te preocupes, que estoy buscando por ahí (...) un sibelius que funciones bajo Windows 7, y en cuanto lo tenga, en este mismo hilo, te subo las partituras y el midi si hace falta, para que esa chica pueda tocar el piano de este tema. Si es capaz de tocar el solo de piano, lo grabáis y lo subís.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 29/07/2010
Aunque ya lo escuché en su día, me ha encantado hacerlo otra vez, Rafa.

Un buen tema, muy fresco y agradable de escuchar.

:brindis:
Subir
karmaikel
#23 por karmaikel el 29/07/2010
Por supuesto!! eso está hecho y lo ponemos en youtube!! que al final te vas a hacer un compositor famoso jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo