Un tema que he compuesto por los 60 años que cumple mi padre

#25 por Thorin el 15/02/2012
Gracias Paulino, me alegro que te haya gustado. Parece ser que si, que le ha gustado la movida.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#26 por phakkito el 15/02/2012
Thorin escribió:
Parece ser que si, que le ha gustado la movida.

Por supuesto, esta cojonuda ... y un detalle que cualquier padre aprecia....

Felicidades a D. Jose, y a su vástago por estas composiciones.

un abrazo compañero

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#27 por Thorin el 15/02/2012
phakkito escribió:
Por supuesto, esta cojonuda ... y un detalle que cualquier padre aprecia....

Felicidades a D. Jose, y a su vástago por estas composiciones.

un abrazo compañero

Muchas gracias Manolo, me alegro de que te haya gustado.....me he quedado que no sabia si responderte aqui o por el otro lado :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--371067--
#28 por --371067-- el 16/02/2012
Como mola Thorin! Felicidades a tu padre, que cumpla muchos más!!
Subir
#29 por Thorin el 16/02/2012
tupper invasion escribió:
Como mola Thorin! Felicidades a tu padre, que cumpla muchos más!!

Muchas gracias tronco!! Ya se lo he dicho esta tarde..."Papá, felicidades de parte de los compañeros del foro" se descojonaba... :D

Salud!!

Subir
#30 por cesartorres el 16/02/2012
Si señor compañero!! Cada vez más redondo, con más estructura y más sentido melódico. Lo que me parece acojonante es como está mejorando tu sonido!! Un abrazo a toda la familia, se te echa de menos la ostia!
Subir
#31 por Edu el 16/02/2012
Buen tema y con unos cambios muy acertados.
Muy original el video. Muy bien echo Thorin!
A tu padre le va a encantar.
- Si le compras algo, sale de tu bolsillo. Esto sale del corazón. –
Felicidades por tu trabajo, y a tu padre por su cumpleaños. +1
:brindis:
Subir
#32 por Thorin el 16/02/2012
cesartorres escribió:
Si señor compañero!! Cada vez más redondo, con más estructura y más sentido melódico. Lo que me parece acojonante es como está mejorando tu sonido!! Un abrazo a toda la familia, se te echa de menos la ostia!

Que pasa tiooo!!! Pues le dedique un buen rato a trastear con el cubase, aunque tendrias que reconocer algun preset del UX...principalmente porque es tuyo, jajajaaj. Yo tambien te echo de menos chaval...dale un beso a Antonella de mi parte ;)

Edu (Rraponchi) escribió:
Buen tema y con unos cambios muy acertados.
Muy original el video. Muy bien echo Thorin!
A tu padre le va a encantar.
- Si le compras algo, sale de tu bolsillo. Esto sale del corazón. –
Felicidades por tu trabajo, y a tu padre por su cumpleaños. +1

Muchas gracias Edu!! La verdad es que lo de los cambios me lo estuve pensando bastante...no sabia yo si le gustarian...pero al final dije..."que coño, si el tema es mio :D "

Salud!!

Subir
--423086--
#33 por --423086-- el 27/02/2012
Puffffffffff.
Subir
#34 por Thorin el 28/02/2012
tulaipa escribió:
Puffffffffff.

Y esto que significa? :no_lo_se:

Salud!!

Subir
#35 por juan saez el 28/02/2012
muy emotivo, lindo tema y un regalo insuperable, que mejor que regalar una cancion
felicitaciones a tu padre y que vengan muchisimos años mas!

saludos colega!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#36 por potajito el 28/02/2012
Esta feo opinar muy sinceramente de un tema que se dedica a un padre de manera que si te apuntaré que los rótulos se hacen incómodos de leer. La idea de las efemérides es muy buena pero por la velocidad que pasan o por lo que sea se hacen molestos.
Felicidades a tu padre.

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo