Un tema que he compuesto por los 60 años que cumple mi padre

Thorin
#37 por Thorin el 28/02/2012
juan saez escribió:
muy emotivo, lindo tema y un regalo insuperable, que mejor que regalar una cancion
felicitaciones a tu padre y que vengan muchisimos años mas!

saludos colega!


Me alegro de que te guste Juan...gracias por pasarte y comentar ;)


potajitodehabas escribió:
Esta feo opinar muy sinceramente de un tema que se dedica a un padre de manera que si te apuntaré que los rótulos se hacen incómodos de leer. La idea de las efemérides es muy buena pero por la velocidad que pasan o por lo que sea se hacen molestos.
Felicidades a tu padre.


Por mi parte puedes comentar con total sinceridad, si no te gusta, pues no te gusta, no pasa nada....

Por otro lado tienes toda la razon del mundo con lo del video. Termine de grabar el tema, la noche antes del cumpleaños (cerca de las 2 de la madrugada) y cuando me puse con el video, el pinnacle me dio un error y no habia manera de hacerlo funcionar, asi que lo tuve que hacer con el windows movie maker....y de las opciones de rotulos, esta era la que mejor quedaba, por la cantidad de texto en algunas fotos....tenia que estar para la fecha fuese como fuese, ahora ya con mas calma estoy rehaciendo el video con otro programa y esto quedara solucionado ;)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#38 por Zakkattack el 28/02/2012
Felicidades por el tema,y felicidades a tu padre !!!

Debe ser duro tener a quien se quiere tan lejos,a si que ànimos y enhorabuena por el tema ...

Saludos !
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 28/02/2012
Zakkattack escribió:
Felicidades por el tema,y felicidades a tu padre !!!

Debe ser duro tener a quien se quiere tan lejos,a si que ànimos y enhorabuena por el tema ...

Saludos !


Muchas gracias compañero ;)

Si que es duro, si, sobre todo en momentos especiales como estos (ya sean buenos o malos momentos)

Gracias por pasarte y comentar!

Salud!!
Subir
tulaipa
#40 por tulaipa el 08/03/2012
Por peticion de Thorin paso a explicar mi comentario sobre su post.

Tiene razon, y mi comentario anterior no aporta nada. Lo que queria decir es que el tema no me gusta nada y el sonido me parece muy malo, independientemente de la buenisima intención y el detalle (que me parece muy grande) que el queria tener por el cumpleaños de su padre.

Aclarado esto, pido disculpas a Thorin por la clase de comentario que realice anteriormente.
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 08/03/2012
Gracias tio....no te preocupes, que tampoco pasa nada, simplemente es que prefiero las cosas claritas ;)

Salud!!
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 08/03/2012
#40 La cosa aquí es que se comentan los avances de la gente del foro, si oyes todos los posts de Thorin verás que cada vez suena mejor y va cogiendo mucha más soltura, por eso muchos le hacemos comentarios de felicitaciones, obviamente el tema no va a sonar a
Slash,ni a Satriani, cada uno toca en sus posibilidades, por eso creo que no hay por qué hacerse mala sangre con estas cosas, otra cosa es si pusiese un post que ponga el mejor tema de la historia, o algo por el estilo, pero pone, el tema a mi padre, sin ninguna pretensión, o sea que yo creo que el buen rollo debería imperar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo