TELE CUSTOM O JAGMASTER?

nicobaiocco
#1 por nicobaiocco el 26/04/2012
Hola gente! Tngo un dilema ultimante, estoy por comparar una telecaster custom con pastillas dobles sobre el mastil y uno sobre el puente(seymour duncan) , me han ofrecido una jagmaster con dos pastillas dobles (duncan design) por unos $$ mas... (las dos squire)
No entiendo mucho como funciona este tema de las pastillas, pero..quisiera q mi guitarra sonara con buen cuerpo y mucho color...
Escucho mucho britpop, shoegaze (the stone roses, radiohead, blur, etc..) un sonido asi busco...

Gracias! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 26/04/2012
la tele al tener una doble y una single, será mas suave en general, no te proporcionara mucha caña, aunque para lo que tocas, te iria de sobra, ya que tiene un twang especial, y unos sonidos crunch muy buenos (por lo menos la tele que yo tenia)...la jagmaster con esa configuracion de pastillas tendras mas garra y caña si quieres tocar con distorsiones...la que mas te guste :D
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 26/04/2012
Las dos!! a cual mas guapa! :guitarrista:
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 26/04/2012
a mi personalmente me gusta mas la jagmaster, tuve buena experiencia en ella, sus duncan designed son las hb 102 que son las designed de las distorsion de seymour, buenas para la distor, y el clean es bueno, para lo que ofrece la guitarra al rpecio, queda excelente
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 26/04/2012
Con las dos puedes acercarte a lo que buscas, aunque realmente el mejor resultado te lo daria una jazzmaster. La signature "Squire" de J Mascis es alucinante por su precio. Stone Roses es otra cosa, ese tono lo tienes que buscar en una Gretsch,
De todas maneras, si se trata de elegir, Telecaster de cabeza. La jag se te disparará, no creo que por ejemplo el sonido envolvente de My Bloody Valentine pueda salir de esas pastillas, aunque en este tema no hay nada escrito.
Saludos,
Subir
nicobaiocco
#6 por nicobaiocco el 26/04/2012
Bien, creo q la tele es la q voy a escoger ent...en realidad me tento la jag, por ganas d tener una jazz desde siempre, pero creo q solo se parecen algo" en lo estetico...
Gracias compañeros, slds!!

Pd: si alguien tiene ganas d explicarme en q cambia las pastillas en su posición d tremolo y d puente en cuanto al sonido, me vendría al pelo! ;)
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 27/04/2012
nicobaiocco escribió:
en realidad me tento la jag, por ganas d tener una jazz desde siempre


Creo que deberias esperar a esto...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 27/04/2012
nunca nombraste el pais de origen de las guitarras
Subir
nicobaiocco
#9 por nicobaiocco el 27/04/2012
Las tenia bien fichada, en argentina salen $10.000 (usa)... no llego hermano!
Igual gracias por la aclaracion, no me sirve...
Subir
nicobaiocco
#10 por nicobaiocco el 27/04/2012
MiloModera.... Me interesa tu opinion!
Subir
dlc87
#11 por dlc87 el 27/04/2012
esas squier de la foto tienen todas una pinta buenisima :D
Subir
MiloModera
#12 por MiloModera el 27/04/2012
#10 Se que es dificil conseguir en Argentina algo barato y bueno, conozco muy bien como estan las importaciones , mi unico consejo es que si compras nuevo , salgas de la tienda satisfecho, no vayas a comprar por internet, ya ques las MIM son una loteria, UNAS SALEN BUENAS, OTRAS NO, por eso es mejor ir a la tienda por ella y salir con la guitarra bien, calibrada cuerdas nuevas y bien probada

Es mi consejo, agradezco que me tomes en cuenta en tus decisiones, un abrazo y ya sabes
No hay como hacer las cosas en persona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo