Pastillas dobles Seymour Duncan '59 y custom custom

isildur
#1 por isildur el 22/04/2009
Me gustaria saber más sobre Seymour Duncan '59 y custom custom pertenece a la guitarra WASHBURN X-200Pro ( 2 pastillas dobles Seymour Duncan ('59 en mástil y Custom Custom en puente)). Saber tambien si son recomendable para metal ,rock y tambien dar vuestra opinion sobre esta guitarra

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 23/04/2009
Hola. La 59 es una pastilla de no mucha ganancia que intenta acercarse al sonido de las pastillas tipo PAF que llevaban o llevan muchas Gibson LesPaul. Es una pastilla muy acertada para el blues y rock suave. Tiene un sonido mas cargado de graves que otra cosa. :saludo:
Subir
filomeno
#3 por filomeno el 10/11/2009
Pues la acabo de encargar para mi Ibanez AF75. También le voy a poner unos clavijeros con bloqueo. Me va a quedar un guitarrón que ya quisieran muchas Gibson, jejeje.
Subir
fender70
#4 por fender70 el 30/11/2010
Buenas filomeno

Ya contarás como le van a la Ibanez

Yo voy detrás de las mismas para mi Ibanez AS73 y acabar de "maquearla"

Un saludo
Subir
juliostrat
#5 por juliostrat el 30/11/2010
está buena la decisión! pero yo le pondría en el puente una custom 5 (sh14) son como la 59' pero con más salida y más ataque para blues funk rock hard rock...o unas jb (sh4) que son las pastillas clásicas para el puente vienen incluidas en casi todas las jackson y son tremendas pastillas desde blues hasta hard rock y un poco de metal. Ambas con alnico V
Las custom custom (sh11) son unas pastillas muy brillantes de alta salida y poseen un alnico II (muy buen imán pero no para este estilo de humbucker de alta salida)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo