Que tecnicas se usa en el trhash metal

Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 19/07/2014
bueno es que quiero saber que tecnicas se usa ahi en el trash metal porque compondremos una cancion y sera estilo trhash :)
Subir
David
#2 por David el 20/07/2014
Buenas, te diré lo que he aprendido en lo poco que llevo, unos 3 años...

En el thrash metal se usan básicamente las técnicas utilizadas en la mayoría de géneros y sub-géneros metaleros e_e, te daré los nombres de ellas(técnicas) en inglés, por que bueno, así es como me los sé:
-Palm mutting(Esta es la mas característica y es esencial.)
-Alternate picking (Esencial para el la velocidad tanto en guitarra rítmica como en líder).
-Hammer on y Pull off (como en casi todo genero con guitarra, no necesariamente metal).
-Downstroking (usualmente agresivamente).
-Armónicos(usualmente de púa, y tal vez no sea tan escencial pero deberías aprender a ejecutarla).

Esas son las técnicas mas básicas y se usan generalmente un montón para guitarras rítmicas.

En cuanto a la guitarra líder, que generalmente toca desde un solo muy loco y disonante(tipo slayer, sodom, por decir algo), pasando por solos mas "comunes", (Metallica, exodus, que se yo c:, un montón) hasta solos tipo "épicos/técnicos/shed"(básicamente bastaante avanzados), se usan una gran diversidad de técnicas que son típicas de guitarra líder: Alternate picking; Economy picking ; Sweep picking; Tapping; Slides; legato(Hammers y pulls), Etc.

Eso, pues ojalá te sirva mi comentario, hay muchos posts sobre las técnicas que mencioné, cabe destacar que no hay límites, es decir, se usan otras técnicas también, las que mencioné son simplemente las que mas se usan.
Subir
2
Saske Pablo Garcia Muñoz
#3 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 20/07/2014
gracias hermano solo queria saber cual es la que me faltaba por que no sabia bien cuales eran y pues oye no tienes unos liks de sweep piking voy apenas en la 3 cuerda y gracias de antemano
Subir
David
#4 por David el 20/07/2014
Pues de nada c;, y en cuanto a los licks, te recomiendo buscar por el foro y también usar google, youtube o que se yo xd, de todas formas estos te deberían funcionar bien, pero recuerda que debes saber ejecutarlos primero http://www.ultimate-guitar.com/lessons/guitar_techniques/sweep_picking.html , Saludos y que les resulte genial el tema tHRash xdd

Peace!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo