Técnicas dificiles en ranking

#37 por rokero3000 el 23/07/2009
a mi ninguna me parece dificil ( claro que yo soy un maniatico obsesivo jaja)si no me sale bien la practico durante horas tirado en la cama y sin mirar ... luego todo me sale de puta madre jiji
Subir
#38 por cangri2k5 el 23/07/2009
rokero3000 escribió:
a mi ninguna me parece dificil ( claro que yo soy un maniatico obsesivo jaja)si no me sale bien la practico durante horas tirado en la cama y sin mirar ... luego todo me sale de puta madre jiji

xD voy a tener que ser un maniatico obsesivo como tu xD aunque el sweep picking no se me esta resistiendo xD a ver cuando practique ejercicios muy complicaos si logro avanzar algo xD aunque tendre en cuenta lo que has dicho xDDD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#39 por ibañezz el 23/07/2009
si los ligados tipo michael romeo son muy dificiles :S
Subir
Baneado
#40 por davmustaine el 23/07/2009
El sweep tapping ni siquiera lo he intentado, me abrumo solo de mirarlo, pinta complicado
Subir
Baneado
#42 por davmustaine el 23/07/2009
Pero lo mas dificil de todo es separar los dedos corazon y anular dejando dos trastes entre ellos, ¿O sere yo que tengo las manos amorfas?:roll:
Subir
#43 por cangri2k5 el 23/07/2009
DavMustaine escribió:
Pero lo mas dificil de todo es separar los dedos corazon y anular dejando dos trastes entre ellos, ¿O sere yo que tengo las manos amorfas?:roll:

como lo consigues?!?! xDDD si yo apenas llego con el meñique a 6 trastes de distancia del indice XD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#44 por guns-and-rock el 23/07/2009
cangri2k5 escribió:
como lo consigues?!?! xDDD si yo apenas llego con el meñique a 6 trastes de distancia del indice XD

Soy capaz de hacerlo pero en los ultimos trastes :D

http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic81656_1.gif Mi canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CanduterioCS

Subir
#45 por jonandres12 el 23/07/2009
no domono muchas tecnicas pero pues la mas dificil Sweep Picking
huy te da ravia el intentar y intentar y que no te salga bn
:(
Subir
Baneado
#46 por davmustaine el 23/07/2009
Alguien escribió:

Alguien escribió:
Soy capaz de hacerlo pero en los ultimos trastes :D

No he dicho que sea capaz de hacerlo, en los ultimos trastes si pero con dolor :D
Subir
#47 por jonandres12 el 23/07/2009
soy un prinsipiante y por eso lo digo nisiquiera al intentarlo aduras penas llego al 4 traste
Subir
#48 por cangri2k5 el 23/07/2009
uf ya decia yo en los ultimos trastes si ahi llego a 4 entre los 2 dedos aunque sigo sufriendo xD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo