¿que es la tecnica?

elmashop
#1 por elmashop el 28/11/2008
bueno aver, segun lo que entiendo la tecnica es dominar todos los 'aspectos' del instrumento(tapping, alternate picking, etc), o sea sentirse comodo con el instrumento y poder tocar sin ninguna complicacion. sin embargo he escuchado a criticos que por ejemplo dicen que kirk hammett no tiene tecnica (dejemos de lado si es bueno o no, yo creo que ha sido inspiracion de muchos).
entonces la cuestion es:¿que creen que es la tecnica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 28/11/2008
Es la forma o manera de hacer algo a base de conocimientos y disiplina...:ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/11/2008
Podriamos decir que es la forma "correcta" de tocar, buena posicion de manos en este caso en la guitarra, buen uso de la digitacion, ahora, esto esta tambien contemplado desde el punto de vista purista de conservatorios o escuelas clasicas de guitarra, se que las comparaciones son odiosas, pero en cuanto tecnica, si comparas a Vai contra Hammett este ultimo saldria mal parado, ojo, la tecnica aunque va ligada no te hace tener mas o menos feeling o que lo que toques sea malo...
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 29/11/2008
Asphix escribió:
Podriamos decir que es la forma "correcta" de tocar, buena posicion de manos en este caso en la guitarra, buen uso de la digitacion, ahora, esto esta tambien contemplado desde el punto de vista purista de conservatorios o escuelas clasicas de guitarra, se que las comparaciones son odiosas, pero en cuanto tecnica, si comparas a Vai contra Hammett este ultimo saldria mal parado, ojo, la tecnica aunque va ligada no te hace tener mas o menos feeling o que lo que toques sea malo...


ja, para que responer, si me has quitado las palabras de la boca xDD

100% de acuerdo contigo :aplausos:
Subir
elmashop
#5 por elmashop el 30/11/2008
muchas gracias por los aportes.la verdad que me quedo mas claro :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas