Tecnica hibrida - ejemplo estilo de brett garsed.

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 17/08/2008
hola compañeros. les dejo aqui una pequeña leccion para que expandan el uso de su mano derecha, incorporando los dedos medio, anular y meñique. esta tecnica es mas comun en los guitarristas country.. pero a mi me gusta aplicarla con distorsion, al estilo del excelente guitarrista brett garsed.

aqui les dejo un video mio, donde toco el tema de dicho guitarrista llamado "undoing" del disco big sky, y a continuacion una transcripcion hecha por mi de la intro de dicho tema. esta es un excelente ejercicio para empezar a implementar dicha tecnica.
para mas ejemplos escuchen a greg howe, guthrie govan, wayne krantz, por nombrar algunos.. espero que lo disfruten, y pueden preguntarme las dudas que tengan.



a0dc0c09733a29354925d3f9edac4-245762.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 18/08/2008
tioo, me ha encantado, eres muy bueno, sigue asi

mas que nada, me has transmitido mucho, es una cancion muy buena
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 18/08/2008
Muchas gracias maestro!
Me alegra mucho que te tomes un tiempo para compartir tu conocimiento, y ya que ando empezando en éste estilo de música, me cae de perlas.
:aplausos:
Subir
niguen
#4 por niguen el 18/08/2008
que grande
Subir
m600
#5 por m600 el 18/08/2008
Muchas gracias por el aporte, me gusta mucho la pieza y la tocas de fabula.

+1
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 20/08/2008
groso, aunque ya estoy viejo para implementar esa tecnica jaja, no uso mas del dedo mayor...
pero igual sirve la data. pasate alguna frase asesina...

silvio.
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 20/08/2008
jajaj topo no seas vago implementame los demas deditos de la mano derecha!!!

y aca el q tiene q pasar frases locas sos vos, lo mio es todo afanado
Subir
Silvio Gazquez
#8 por Silvio Gazquez el 20/08/2008
andyvicius escribió:
jajaj topo no seas vago implementame los demas deditos de la mano derecha!!!

y aca el q tiene q pasar frases locas sos vos, lo mio es todo afanado


jaa, naa ya fue, por ahi uso el anular para hacer alguna ritmica, pero el minique me parece imposible de usar. ah, aunque lo estoy usando para hacer un par de tappings fantasticos jaa!

che, lo mio tambien es todo afanado, :D
Subir
agux
#9 por agux el 21/08/2008
lleve mi guitarra a calibrar cuando la tenga lo primero que hare es practicar esa "tecnica hibrida" me gusta mucho como suena y tambien escuchare unos temas de brett garsed haber que tal +1 :)
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 21/08/2008
agux escribió:
lleve mi guitarra a calibrar cuando la tenga lo primero que hare es practicar esa "tecnica hibrida" me gusta mucho como suena y tambien escuchare unos temas de brett garsed haber que tal +1 :)


me alegro mucho que te guste... y haras bien en escuchar a brett garsed, te recomiendo su disco "BIG SKY"... seguro te va a encantar.

saludos
Subir
Switcheroo
#11 por Switcheroo el 27/08/2008
Brutal! :D Me encanta Brett Garsed, has sabido encontrar muy bien su sonido, te felicito :saludo:
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 26/11/2008
muchas gracias por el coment switcheroo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo