Tc Helicon Voicelive 2

#1 por Miguel Lunis el 01/01/2015
Hola compañeros! Estoy interesado en el Tc Helicon Voicelive 2 pero no tengo claro si trae distorsiones para guitarra como el Tc Helicon Voicelive Play Gtx. Alguien puede ayudarme? Gracias. Un saludo y feliz año a todos!!!
Subir
#2 por rockblaster el 01/01/2015
Hombre, ese aparato está orientado al procesamiento de voces y según las especificaciones sí trae distorsiones, pero no creo que sean las ideales para la guitarra sino más bien para procesar voces. No sé para qué lo quieras pero desde luego para distorsiones de guitarra tienes un montón de opciones más adecuadas.
Subir
2
#3 por Miguel Lunis el 03/01/2015
Hola! Estaba pensado en hacer yo solo unos bolos con back in track quitando las voces y guitarras y así llevar solo un procesador que me hiciese los arreglos de las voces y los sonidos de guitarra para no andar cargando con varios maletines. Por eso necesitaba saber si con el Tc Helicon Voivelive 2 puedo procesar el sonido para la voz y para la guitarra de manera independiente y saber si tiene distorsiones para guitarra como el Tc Helicon Voicelive Play Gtx que simulan por linea unas distorsiones bastante buenas. En resumen, que sé que el Tc Helicon Voivelive 2 es más completo para las voces pero necesito saber si los efectos de guitarra son los mismos que el Tc Helicon Voicelive Play Gtx. Gracias!!! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo