Tc Helicon Voicelive 2

Miguel Lunis
#1 por Miguel Lunis el 01/01/2015
Hola compañeros! Estoy interesado en el Tc Helicon Voicelive 2 pero no tengo claro si trae distorsiones para guitarra como el Tc Helicon Voicelive Play Gtx. Alguien puede ayudarme? Gracias. Un saludo y feliz año a todos!!!
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 01/01/2015
Hombre, ese aparato está orientado al procesamiento de voces y según las especificaciones sí trae distorsiones, pero no creo que sean las ideales para la guitarra sino más bien para procesar voces. No sé para qué lo quieras pero desde luego para distorsiones de guitarra tienes un montón de opciones más adecuadas.
Subir
2
Miguel Lunis
#3 por Miguel Lunis el 03/01/2015
Hola! Estaba pensado en hacer yo solo unos bolos con back in track quitando las voces y guitarras y así llevar solo un procesador que me hiciese los arreglos de las voces y los sonidos de guitarra para no andar cargando con varios maletines. Por eso necesitaba saber si con el Tc Helicon Voivelive 2 puedo procesar el sonido para la voz y para la guitarra de manera independiente y saber si tiene distorsiones para guitarra como el Tc Helicon Voicelive Play Gtx que simulan por linea unas distorsiones bastante buenas. En resumen, que sé que el Tc Helicon Voivelive 2 es más completo para las voces pero necesito saber si los efectos de guitarra son los mismos que el Tc Helicon Voicelive Play Gtx. Gracias!!! ;)
Subir
Westone
#4 por Westone el 19/09/2020
Hola, aprovecho este hllo para hacer una pregunta sobre el "tc helicon voicelive1" que está parado hace años en el local y quiero enterarme mejor de algunas de sus posibilidades.
Las de harmonizar voces están bastante claras con los presets pero la duda que tengo es si la conexión de instrumento harmoniza automáticamente las voces según el acorde que pones.
Por ejemplo si yo quiero que me hagan los coros la 3 voz y 5 voz, si yo mantengo nota cantando y voy cambiando de acorde con la guitarra (o teclado creo que también) el aparato me hará las terceras y quintas del acorde que yo marcó para harmonizar?
Coros automáticamente según el acorde. He estado hoy probando y activando parámetros según un video pero solo he conseguido que suene la guitarra por los altavoces.
Un saludo y gracias.
Subir
fender
#5 por fender el 19/09/2020
Yo tengo el vl2 y vl3, seguramente tengas q mirar la forma de q salga todo por la misma salida.
En vl2 y 3. Sale voz y guitarra juntos por la salida xlr, si conectas la salida guitar, por xlr sale la voz y por la salida de guitarra, sale la guitarra.
Por la salida de guitarra q es tipo jack no sale la voz.
Subir
1
Westone
#6 por Westone el 19/09/2020
Hola, gracias por esa aclaración pero conectados los altavaces por las salidas normales de jack izquierda derecha ya me sale la voz y la guitarra, en un pequeño video que vi salía como activar que salga la guitarra o no y con algún efecto.
Mi duda es si la guitarra o el teclado armonizan la voz automáticamente según el acorde y así solo pensar en cantar y los coros serán según el acorde que yo haga con el instrumento, es que me ha parecido ver en algún video que lo hacen así pero no lo tengo claro.
Cantar y despreocuparme de los coros porque ya se que van a ser como el acorde que yo haga tiene que ser la leche.
Gracias.
Subir
fender
#7 por fender el 19/09/2020
En principio asi es si lo tienes en automatico la voz harmoniza segun los acordes
Subir
1
Westone
#8 por Westone el 19/09/2020
Gracias fender por tus comentarios, buscarè donde activar la opción.
Un saludo y cuídate.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo