TC Helicon play acustic

Orasimo
#1 por Orasimo el 30/01/2019
Desde noviembre vengo peleando con este aparato y con Music Store, acabo de devolver la tercera unidad de TC Helicon Play Acustic por defectuosa, no funciona el estéreo ni la posibilidad de mandar la voz por un canal y la guitarra por el otro, a los tres les fallaba el canal derecho que curiosamente solo funcionaba si tienes pulsado el botoncillo del cambio de masa GND con lo que el ruido por ese canal es insoportable.
Llegué a pensar que los de M Store me mandaban siempre el mismo y con el segundo apunté el nº de serie para descartar esa posibilidad.

Como disculpa en M. Store me dicen que desde que Bheringer compró TC Electronics no tienen mas que problemas con esa marca.

Al final ya he desistido de su compra y barajo la posibilidad de pillar algo similar de otra marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 30/01/2019
Ya lo siento, compañero

Yo lo tengo desde hace un par de años, y la verdad es que estoy muy contento con él. También es cierto que cuando yo lo compré tenía un PVP bastante más alto que ahora (más de 100 euros), y no sé si eso será un reflejo de la baja calidad que puedan estar ofreciendo ahora.

Echa un vistazo a su competidor, el Boss Ve-8, a ver si tienes más suerte

Un saludo
Subir
fender
#3 por fender el 06/08/2020
Yo lo acabode camprar tengo voicelive 2 y 3, pero este me gusta 1000 veces mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo