Taylor Big Baby o Takamine serie G???

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pues voy a comprar una acustica dentro de poco y cuando creía que lo tenía todo decidido me ha surgido esta duda. Soy totalmente inexperto en terreno acústicas y YouTube pues no siempre es buen consejero. La cosa está entre estas dos guitarras pero no las he probado y quiero hacer una buena compra. Algún usuario de alguna de estas dos guitarras o incluso que haya podido probar ambas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 07/07/2018
#1 Takamine GD-20NS es apuesta segura. Me la pasé buen tiempo probando y probando diferentes acústicas en Yamaha, Ovation, Fender y Takamine. Por 310 dólares, pues me pareció buena relación calidad precio. El único detalle es el tamaño, que es de caja grande y si tienes manos cortas o no se te acomoda este tamaño, mejor ver otras opciones en Yamaha u Ovation. En Fender, en ese rango de precios no consigues nada que merezca la pena comparado con Yamaha o Takamine. Si por otro lado, te interesa una guitarra tipo archtop, la Gretsch New Yorker es tremendo guitarrón.
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pensé en la Taylor por que soy chiquitillo. 1,64 mido, y quizás esa podía ser más cómoda .
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 07/07/2018
#3 Quizás debas ver guitarras pequeñas tipo Parlor.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pues les echaré un vistazo a ver.
Subir
mixka
#6 por mixka el 07/07/2018
En precios bajos mirate la gama de Gretsch. Tienen muy buenas propuestas. Hace poco fui a una tienda a por algun capricho y sali con la parlor G9511, llevo un par de meses con ella y muy muy contento, super comoda y estable y para lo que es, sonando estupenda :)
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 08/07/2018