Taylor Big Baby o Takamine serie G???

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pues voy a comprar una acustica dentro de poco y cuando creía que lo tenía todo decidido me ha surgido esta duda. Soy totalmente inexperto en terreno acústicas y YouTube pues no siempre es buen consejero. La cosa está entre estas dos guitarras pero no las he probado y quiero hacer una buena compra. Algún usuario de alguna de estas dos guitarras o incluso que haya podido probar ambas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 07/07/2018
#1 Takamine GD-20NS es apuesta segura. Me la pasé buen tiempo probando y probando diferentes acústicas en Yamaha, Ovation, Fender y Takamine. Por 310 dólares, pues me pareció buena relación calidad precio. El único detalle es el tamaño, que es de caja grande y si tienes manos cortas o no se te acomoda este tamaño, mejor ver otras opciones en Yamaha u Ovation. En Fender, en ese rango de precios no consigues nada que merezca la pena comparado con Yamaha o Takamine. Si por otro lado, te interesa una guitarra tipo archtop, la Gretsch New Yorker es tremendo guitarrón.
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pensé en la Taylor por que soy chiquitillo. 1,64 mido, y quizás esa podía ser más cómoda .
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 07/07/2018
#3 Quizás debas ver guitarras pequeñas tipo Parlor.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 07/07/2018
Pues les echaré un vistazo a ver.
Subir
mixka
#6 por mixka el 07/07/2018
En precios bajos mirate la gama de Gretsch. Tienen muy buenas propuestas. Hace poco fui a una tienda a por algun capricho y sali con la parlor G9511, llevo un par de meses con ella y muy muy contento, super comoda y estable y para lo que es, sonando estupenda :)
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 08/07/2018
Descartado Gretsch y las tipo parlor. No hay nadie que haya probado esos modelos de takamine y Taylor?
Subir
joaquín
#8 por joaquín el 08/07/2018
No puedo hablar de la Takamine pero sí que tengo una Taylor Big Baby, es una muy buena guitarra, bien fabricada y suena bastante bien, yo la tengo un poco abandonada porque ahora tengo otras que ya son de maderas macizas que también son más caras, no juegan en la misma liga... Supongo que sabrás que es un modelo con forma del cuerpo tipo dreadnought aunque un poco más pequeño. La compré hace tres años y nunca me he arrepentido de tenerla
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 08/07/2018
De Takamine ya tienes mi recomendada, GD20-NS, con la salvedad que es tipo Dreadnought.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 08/07/2018
Estan ahí ahí las dos.
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 15/07/2018
Al final me he decidido, y mañana por la mañana voy a por una Takamine gd93 de un forero. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
1
Pizza
#12 por Pizza el 16/07/2018
#11 buena opcion yo tengo un gn93ce y suena muy bien, mucha suerte mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo