Tarjetas de sonido externas? LATENCIA VS CALIDAD

skull600
#13 por skull600 el 10/02/2011
thecrazy escribió:
Audacity no es un secuenciador así que puedes desecharlo en seguida se te quedara corto.

Yo uso Reaper que su versión demo la puedes probar infinitamente y es totalmente funcional: http://www.reaper.fm/download.php

Si quieres te hago un vídeo explicando como grabar el sonido procesado y todos los detalles, eso si usando Reaper.

Saludos


pues la verdad esque no me vendria mal ese video, porque ultimamente estoy hecho un lio. Una pregunta: Cubase se considera un secuenciador?
Subir
thecrazy
#14 por thecrazy el 10/02/2011
Por supuesto que si, yo lo tuve instalado pero al final lo borre me pareció mas sencillo el Reaper.

Y hay muchos mas:

Ableton Live
ACID Pro
Adobe Audition
Cakewalk Sonar
Chaotic Daw
Digital Performer
FL Studio
GarageBand
LMMS (Linux/Windows)
Logic Pro
MAGIX Samplitude
MAGIX Sequoia
Mixcraft
Monkey Tools
MU.LAB (free version available)
MultitrackStudio
n-Track Studio
Orion Platinum
PreSonus Studio One
Pro Tools
Propellerhead Reason
Pyramix
REAPER
Record
Renoise
SAWStudio
Soundtrack Pro
Steinberg Cubase
Steinberg Nuendo
Tracktion
Usine
Zynewave Podium
Z-Maestro
REASON-5

Ahora mas tarde te subo el vídeo, voy a grabarlo.
---------------------------------
Bueno he aquí mi vídeo espero te ayude en algo:

Subir
skull600
#15 por skull600 el 11/02/2011
:O Muchisimas gracias! He aprendido incluso cosas que no sabia del usb guitar link jaja. Voy a aplicar lo aprendido tanto al reaper como a algun otro, aver si ahora me sale bien. Yeah! gracias!! te daba +50 su pudiera. :D
Subir
tiopep
#16 por tiopep el 11/02/2011
Yo tengo todavia la mosca en la oreja. Vereis en mi caso uso un mac book pro que para ser portatil va bastante bien. Y bueno tengo la corazonada que cuando me ponga a montar todo lo que he pedido a thomman algo fallara de hecho ya me va a faltar un cable desde la targeta a los altavoces.... La cuestión la targeta que elegí es la Infrasonic Amon compatible con mac y supongo que llevara los drivers encima, sino ya encontré una web de donde bajarlos. Sabeis si faltara algo más o si sera mejor usarla con algún sofware especial para ella. Yo de momento para inspecionar me baje el amplitube lo he abierto y toqueteado, parece sencillo pero no se si todo el conjunto puede estar todo lo óptimo posible para aprovechar lo que he comprado. Soy nuevo en lo de guitarra+informatica. Recomendadme sofware de grabacion o para tocar con la guitarra. Que os parece?
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 11/02/2011
Skull600 escribió:
:O Muchisimas gracias! He aprendido incluso cosas que no sabia del usb guitar link jaja. Voy a aplicar lo aprendido tanto al reaper como a algun otro, aver si ahora me sale bien. Yeah! gracias!! te daba +50 su pudiera. :D
En todos los secuenciadores se puede hacer render a la pista para ahorrar recursos, eso se cada uno le da su nombre en cubase es Freeze.

Tiopep escribió:
Yo tengo todavia la mosca en la oreja. Vereis en mi caso uso un mac book pro que para ser portatil va bastante bien. Y bueno tengo la corazonada que cuando me ponga a montar todo lo que he pedido a thomman algo fallara de hecho ya me va a faltar un cable desde la targeta a los altavoces.... La cuestión la targeta que elegí es la Infrasonic Amon compatible con mac y supongo que llevara los drivers encima, sino ya encontré una web de donde bajarlos. Sabeis si faltara algo más o si sera mejor usarla con algún sofware especial para ella. Yo de momento para inspecionar me baje el amplitube lo he abierto y toqueteado, parece sencillo pero no se si todo el conjunto puede estar todo lo óptimo posible para aprovechar lo que he comprado. Soy nuevo en lo de guitarra+informatica. Recomendadme sofware de grabacion o para tocar con la guitarra. Que os parece?
Los drivers están en la pagina del fabricante: Infrasonic Product Categories at infra-sonic.com
Subir
skull600
#18 por skull600 el 11/02/2011
thecrazy escribió:
En todos los secuenciadores se puede hacer render a la pista para ahorrar recursos, eso se cada uno le da su nombre en cubase es Freeze.


Gracias por el dato. :)

Edito: otra cosa, he probado ya con el Reaper 4 y funciona de maravilla. Tengo qye probar mas programas aver cual es el mas facil y a la vez completo de usar, y el que consuma menos recursos. Se puede borrar el ruidito del refrito extra despues de grabar, arreglando el sonido etc?

ah, tengo otr problema. Thecrazy, comentaste en el video que la luz del Behringer guitar link que pone Clip, se enciende si hay extra de ganacia o algo asi y se puede quitar, apra que suene sin ruido raro, pero a mi esa luz me sale siempre encendida incluso con el interruptor de señal en bajo y el volumen bajado. A qué se debe esto?
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 12/02/2011
Imagen no disponible

Seguro que es esta luz la que siempre esta encendida?
Subir
skull600
#20 por skull600 el 12/02/2011
thecrazy escribió:
http://img821.imageshack.us/img821/6165/sinttulodm.png

Seguro que es esta luz la que siempre esta encendida?


Si, exacto esa luz es la que siempre tengo encendida, pero tampoco se oyen ruidos feos que digamos.
Subir
contreras
#21 por contreras el 12/02/2011
Skull600 escribió:


Edito: otra cosa, he probado ya con el Reaper 4 y funciona de maravilla.


Ya salio la version final de Reaper 4? Tenia entendido que era la version Alpha del mismo.En fin,sea como sea,en reaper encuentras un mundo de posibilidades.:si:
Subir
thecrazy
#22 por thecrazy el 12/02/2011
Reaper va por la versión 3.75, La 4 aun esta en pruebas.

Skull600 escribió:
Si, exacto esa luz es la que siempre tengo encendida, pero tampoco se oyen ruidos feos que digamos.
Pues algo debe andar mal porque esa luz no debe estar encendida siempre. Sigue encendida sin guitarra conecta?
Subir
skull600
#23 por skull600 el 12/02/2011
thecrazy escribió:
Reaper va por la versión 3.75, La 4 aun esta en pruebas.

Pues algo debe andar mal porque esa luz no debe estar encendida siempre. Sigue encendida sin guitarra conecta?


Si. Es lo que más me mosquea.
Subir
thecrazy
#24 por thecrazy el 12/02/2011
Pues entonces algo pasa, prueba cambiarlo de USB y sin nada conectado a ver si sigue encendido. Si es así pues puede ser defecto de esa unidad y toca garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo