Tarjeta de sonido,Guitar Rig y WINDOWS 8.1

fan333
#1 por fan333 el 21/11/2014
Buenos dias a todos.....
No os voy a liar mucho...
Ayer se me jodió el teclas y tuve que comprar uno nuevo.Maravilloso el Windows 8,pero la sorpresa vino cuando veo que mi tarjeta ( M AUDIO M-TRACK ) me saca el dedo corazón y me dice que para este sistema no hay Drivers de ese modelo...adios a mi querida tarjeta..
El tema es que os pediria a los que utilizais este sistema,me diga que tarjeta usa que sea compatible y que controlador funciona,yo usaba el ASIO4all..pero ahora ya me he perdido..
Pues muchas gracias..y el que me ayude tiene una birrita...yo pago los gastos de envio si es de fuera..ja ja ja..
Un saludo amigos
Muchas gracias de antemano... :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 21/11/2014
Me imagino que no es que no tengas drivers (los de Windows 7 funcionan fijo), lo que te pasara es que no estan firmados digitalmente y Windows 8 no traga drivers sin firma.
Me paso en un cliente con una impresora Infotec.
Solucion, facil, como todo. En este blog tienes la guia paso a paso http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/
Subir
fan333
#3 por fan333 el 21/11/2014
#2
Joer Carlos....muchas gracias tio.....
En cuanto tenga un rato me pongo con ello...pero cualquier ayuda es buena....Te lo agradezco mucho de verdad.
Iré contando las posibles soluciones por si alguien tiene el mismo problema..
Un abrazote monstruo :brindis:
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 21/11/2014
Na hombre espero que sea eso!
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#5 por enunlugardelamancha el 21/11/2014
Mira a ver si esto te sirve:

http://community.m-audio.com/m-audio/topics/m_audio_m_track_and_m_track_plus_for_windows_8

Está en ingles, pero bueno...
Subir
fan333
#6 por fan333 el 21/11/2014
#5
Gracias Nen..Esta pagina te redirecciona a M-audio y ahí donde deberían estar los drivers..si están pero para este modelo de tarjeta te dice que te montes....ja ja ja
Tengo trillada la red entera..ja ja ja
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 21/11/2014
es una cagada mas de maudio con sus tarjetas "antiguas"...no desarrolla drivers para nuevos sistemas operativos y te obliga a comprar otras...

como mucho puedes intentar colarle los drivers al w8.1 a lo bestia, pero eso no asegura para nada que funcionen correctamente, puesto que no han sido desarrollados para el sistema en concreto y pueden instalarse o no y funcionar o no o solo funcionar a medias...

puedes probar el modo "bestia", usea, a lo bruto:
te vas con el raton a la dcha de la pantalla hasta que salga la barra negra, configuracion, y eliges cambiar configuracion de pc...ahi eliges actualizar y recuperar, y la opcion inicio avanzado y le das click para que reinicie...te saldrá el modo seguro de inicio de w8.1 y elige la opcion 5...
prueba a instalar los drivers en modo seguro, si te dice que no, prueba boton derecho y ejecutar con compatibilidad, si tambien te dice que los drivers no han sido comprobados por microsoft ni caso...luego reinicias y a rezar...

hay muchas marcas que han casi desaparecido del mercado y todavia mantienen productos "muy famosos" pero obsoletos en cuestion de desarrollo de software...

yo tengo una komplete 6 de native instruments...es una maravilla, pero se paga...

de las marcas actuales, y fiables con desarrollo de drivers, roland, native instrumets y focusrite...;)
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 21/11/2014
#7
No hay que entrar en modo seguro, hay que desactivar la opción de uso solo de controladores firmados. Es lo que puse en la guía de antes ;)
Con eso debería de funcionar (con los drivers de Win7), ya llevo varios dispositivos instalados asi en varios clientes y todo perfecto.
Subir
Rius
#9 por Rius el 21/11/2014
Intenta apañarlo con la idea del enlace que te ha pasado Carlos.

En cualquier caso, si no lo ves claro y la jubilas, a por lo que te comenta Vidal: marcas serias con soporte fiable -no solo para win8, sino por lo que pueda venir detrás-. El modelo que te ha puesto él es una señora tarjeta dentro del rango "amateur". En esa línea tienes la Quad de Roland, que funciona también como una bestia.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 22/11/2014
Ante todo muchas gracias a todos por ayudarme.......
Por partes....

#7
Estoy totalmente de acuerdo contigo.De hecho,picando en el buscador he encontrado el hilo que abriste hace tiempo..
Lo que mas me jode de todo esto es que una Marca de este calibre..te haga navegar incansablemente,adjudicando enlaces que son falsos,perder tiempo en buscar e instalar y después no sirve de nada por que no sirve.
Me quedo con la copla de la native y es una opción que me gusta....
Muchas gracias Vidal
#8
Seguiré primeramente tus consejos amigo Carlos..y lo voy a intentar de esa manera.Vosotros quizá estais mas acostumbrados a trabajar con la informática...pero en el siglo que estamos que compliquen la vida de esta manera es una putada...Entiendo que los creadores de los sistemas,no van a estar pendiente de todos los aparatejos..pero esto es un movimiento comercial que nos vuelve locos..
Voy a intentarlo como me has dicho...
Muy agradecido Carlos...
#9
Pues otra mas que me apunto..la de roland..Como he dicho voy a intentarlo pero no quiero volverme loco...
Cuanta razón tienes cuando has dicho "por lo que pueda venir detrás"..Incluso he pensado en cargarme el 8 y meter el 7,pero he oído que en el 2015 el 7 dejará de dar soporte,y es una putada en un teclas nuevo formatearlo de inicio.Tambien he pensado en hacer una partición con el 7..pero me jode tener que andar así...
En cualquier caso..me quedo también con la copla de la Roland..
Gracias también para ti Rius....

PD..A veces hecho de menos los comienzos con la clásica....a tocar y ya está.. :muro2:

Gracias nuevamente chicos....ando mal de tiempo y no puedo liarme con ello..Os contaré
:brindis: :amigos:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 22/11/2014
sip, en ese rango de mi tarjeta y las marcas serias como dice rius, son todas muy buenas...

de hecho yo no iba buscando la komplete, sino la roland quad, ya habia tenido una roland que murio la pobre jeje y buscaba otra superior, pero no la tenian y me ofrecieron la komplete, la vi, me estuvieron explicando bastante bien, cosa rara en las tiendas de musica que de informatica no tienen ni idea, de hecho el chaval de la tienda que me la ofrecio en cuanto empece a hacer preguntas se quedo pillado y tuvo que venir un señor mayor que ese si que sabia de lo que hablaba y me explico perfectamente todas las caracteristicas, me la bajo de precio y me daban el guitar rig completo con licencia y me parecio una buena oferta...

y hasta hoy sin problemas y muy satisfecho con la compra...;)
Subir
fan333
#12 por fan333 el 26/11/2014
Hola a todos de nuevo.....
Bueno..despues de dar unas cuantas vueltas y enredando en las configuraciones.....no habia manera..no funcionaba correctamente.Mas de uno se va a encontrar con un problema de este tipo,seguro.
He decidido tirar por la calle de en medio..Siguiendo los consejos del amigo Vidal,he comprado la kOMPLETE 6 de Native Instruments,y desde luego que ha merecido la pena el cambio.Una muy buena tarjeta a un precio que no está mal para la calidad que tiene.....Por cierto,mas barata en tienda física que en Thoman...
Lo dicho,muchas gracias por vuestra ayuda...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo