Tapping cromatico como Buckethead a 8 dedos :D

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 09/01/2010
Bueno no se de donde saque esto, pero alli lo vi :D lo que hase buckethead es usar tritonos :D en el tapping (creo que lo saco de shawn lane :p)

Aqui les paso este ejercicio tapping :p

Salu2 :brindis: espero que les guste y se diviertan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buckethead tapping.gp5
Subir
David
#2 por David el 09/01/2010
Me lo guardo que parece interesante :bien:

+1 por traerlo!
Subir
wolf
#3 por wolf el 09/01/2010
hace tiempo subi una videoleccion sobre el tema esta en la seccion descargas

Guitarristas.Info - Descargas - Bucket Tapping

que tiempos y que sonido tan horrible jajajajaja


:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 09/01/2010
wolf escribió:
hace tiempo subi una videoleccion sobre el tema esta en la seccion descargas

Guitarristas.Info - Descargas - Bucket Tapping

:saludo:


No lo puedo ver :D y no quiero bajar el programa haha, explicas ese tapping????
Subir
wolf
#5 por wolf el 09/01/2010
Edgar_rg escribió:
No lo puedo ver :D y no quiero bajar el programa haha, explicas ese tapping????


sale una tab similar y un video que grabe hace mil haciendolo repitiendolo 2 o tres veces xD explicar no es solo un video para que se vea como va con 3 dedos

se puede hacer con 2 3 y 4 dedos jeje no hay mucho que contar es una historia cromatica, mantener el intervalo en el tapping y nada mas
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 09/01/2010
wolf escribió:
sale una tab similar y un video que grabe hace mil haciendolo repitiendolo 2 o tres veces xD explicar no es solo un video para que se vea como va con 3 dedos

se puede hacer con 2 3 y 4 dedos jeje no hay mucho que contar es una historia cromatica, mantener el intervalo en el tapping y nada mas


Entonces lo borro o algo?? xD
Subir
wolf
#7 por wolf el 09/01/2010
Edgar_rg escribió:
Entonces lo borro o algo?? xD


nahhh dejate esta bien que este esto en varios formatos
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 10/01/2010
y hace rato vi un hilo donde un man comparaba a buckethead con slash, sin polemica pero comparen esto con el solo de november rain jaja :D
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 10/01/2010
Blink, trata de oir mas a buckethead, que a mi parecer tiene mas feeling, tecnica, y versatilidad que slash y creo que muchos piensan lo mismo :p

Los que regularmente oien a buckethead asi nomas (sus temillas famosos: jordan, bucketheadland, etc.) no se fijan en sus demas temas donde se nota la versatilidad y el feeling :D
Subir
wolf
#10 por wolf el 10/01/2010
blinkfredy escribió:
y hace rato vi un hilo donde un man comparaba a buckethead con slash, sin polemica pero comparen esto con el solo de november rain jaja :D


socio, escuchate el disco acustico Colma por ejemplo y ya nos cuentas, slash tiene su historia como todos los guitarristas pero me parece que tambien esta sobrevalorado (es la leche pero no confundamos popularidad con calidad que por esa regla de tres metallica a dia de hoy es la leche)
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 13/01/2010
compañeros como dice mi madre por los gustos se venden los calambombos :D
la verdad que hay canciones de slash que transmiten mas sea por la cual sea la razon, no discuto la tecnica de buckethead su versatilidad su destreza y virtuosismo pero para mi en asuntos de feeling gana slash
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 15/01/2010
blinkfredy escribió:
compañeros como dice mi madre por los gustos se venden los calambombos :D
la verdad que hay canciones de slash que transmiten mas sea por la cual sea la razon, no discuto la tecnica de buckethead su versatilidad su destreza y virtuosismo pero para mi en asuntos de feeling gana slash


OIETE ELECTRIC TEARS O COLMA....

Buckethead es mas versatil y tiene mejor tecnica por mucho en mi opinion... oie alguna cancion de electric tears o colma..

P.D. Whitewash, I love my parents, for mom, o esas que me gustan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo