Tapar huecos y cambiar puete strato a fijo

turboloco
#25 por turboloco el 21/04/2010
Wenas...gracias por ir siguiendo los posts....por lo menos que mis errores sirvan de algo!!:yahoo:...jejejejje

Asi que un consejo: Que no se os moje la madera!!!! acabo de comprobar la madera afectada, ya lleva 15 dias secando y aun no se ha deshinchado ni 0.2mm., paciencia...:shock:

---------------
JeCKiL escribió:
aunque yo hubiese dejado la pastilla central...


El tema es que le quiero poner 2 humbuckers (puente y mastil), y una single en medio no me acaba de gustar, aunque para gustos los colores, claro esta...:brindis:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lugaca
#26 por lugaca el 21/04/2010
No es por desalentar, pero si para que un tablón reciente suelte toda la humedad se le deja años... para algo que se ha duchao...
Yo intentaría ayudar de alguna manera, no sé, aplicando calor seco de alguna forma...
Suerte y paciencia...
Subir
Nandocaster
#27 por Nandocaster el 21/04/2010
Turboloco escribió:

El tema es que le quiero poner 2 humbuckers (puente y mastil), y una single en medio no me acaba de gustar, aunque para gustos los colores, claro esta...:brindis:



Y por qué no pones 3 humbus?
Subir
turboloco
#28 por turboloco el 23/04/2010
Hola,

Lugaca escribió:
Yo intentaría ayudar de alguna manera, no sé, aplicando calor seco de alguna forma...
Suerte y paciencia...


gracias lugaca :ok: llevo dias pensando en algo...pero no se con que secarlo, tengo miedo de que se hagan grietas en la madera si se seca demasiado rapido...

JeCKiL escribió:
Y por qué no pones 3 humbus?


...con un poco de suerte las pastillas me las dara un amigo de una PRS Tremonti HH.

Saludos:brindis:
Subir
lugaca
#29 por lugaca el 23/04/2010
A ver, he leído por ahí que hay secaderos de madera donde exponen los tableros a aire caliente. No sé si alguien puede corregirme, o si sabe cómo va el tema...
(tu de entrada, turboloco, no me hagas ni caso hasta que alguien más puesto diga algo, que te veo metiendo la guitarra en el horno!!!) :risa:

Un saludo! :brindis:
Subir
ed brown
#30 por ed brown el 23/04/2010
poes ojala te pueda ayudar con eso de la humedad de la madera, estudio la carrera de Diseño Industrial voy en 4to semestre y este semmestre me toco la manipulacion de Madera lo cual poes me fascina :P y el otro dia miramos en clase eso de la Higroscopia

ok pondre rapido como secarlo yo creo que lo hare un post mas especifico de este metodo de secado

consta de cubrir la madera a secar con otra inclinada y permitir un buen flujo de aire separando la madera unos 20 cm del suelo y 20 de la tapa y dejar ahi hasta que pierda el agua suficiente. esto lo tengo que transcribir bien de unas hojas asi que mejor lo are un post y luego lo posteo por aki :)
Subir
turboloco
#31 por turboloco el 25/04/2010
Lugaca escribió:
(tu de entrada, turboloco, no me hagas ni caso hasta que alguien más puesto diga algo, que te veo metiendo la guitarra en el horno!!!) :risa:

Un saludo! :brindis:


Porque no cabe en el horno...ni en el microondas que sino...:shock:jajajajaja:risa:

Ed Brown escribió:

consta de cubrir la madera a secar con otra inclinada y permitir un buen flujo de aire separando la madera unos 20 cm del suelo y 20 de la tapa y dejar ahi hasta que pierda el agua suficiente. esto lo tengo que transcribir bien de unas hojas asi que mejor lo are un post y luego lo posteo por aki :)


No me he entarado de nada!! jajajajaja:risa: pero si lo posteas te lo agradcere...:ok:

Saludos:p
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 06/07/2011
Que pena que se haya parado este hilo... alguien sabe si al final acabó de arreglar la guitarra??
Subir
turboloco
#33 por turboloco el 17/07/2011
No esta terminada no, termine las piezas y esta todo seco pero me he liado con otros proyectos y este lo tengo alli parado...lo quiero terminar algun dia por que es mi primera guitarra i me gustaria tenerla sonando per no ahora no tengo tiempo...

saludos
Subir
Alexander Valliere
#34 por Alexander Valliere el 27/05/2015
Hola, casualmente yo estoy haciendo el mismo proyecto, aqui el link de como quedo todo

https://www.guitarristas.info/foros/modificando-full-mi-stratocaster/260689#post1980034
Subir
Oscar Maig
#35 por Oscar Maig el 25/09/2016
Me parece genial compañero yo quiero hacer lo mismo con una que tengo.Gracias por el reportage eres un crack. :vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo